Bueno, ahora que estoy cenando voy a aprovechar para comentar el vlog, que hace varios capítulos que no hago un TFG al respecto

Empieza el vlog haciéndose un café y nada más verlo me ha chocado un poco. No sé si es porque llevo un par de vlogs sin verle pero está raro. Habéis comentado que es posible que se haya pinchado los labios y me lo creo perfectamente... Es que parece que le han pegado un puñetazo en la boca, no entiendo
Ver el archivo adjunto 4010585
Se presenta como estudiante universitario... Yo no me consideraría estudiante universitaria por estudiar un curso básico-medio de coreano por el simple hecho de que lo impartan en una universidad, pero bueno... No sé, yo considero estudiante universitario al que estudia una carrera, grado, posgrado, máster... Pero quedará más
aesthetic autodenominarse "estudiante universitario"
Estoy tan descafeinada que no han pasado ni dos minutos y ya he puesto el vídeo en x2 lol
Le tiene que preguntar a la amiga que qué hora es... El reloj (esquina superior izquiera de la imagen, por si no se ve bien):
Ver el archivo adjunto 4010598
Igual si lo pusieses a una altura NORMAL no pasaría esto. ¿Para qué tienes un escritorio? Ay que tonta, que más vale que todo sea y se vea
aesthetic a que sea funcional... En fin
Me hace gracia porque me he dado cuenta de que habla como Mickey Mouse
Tócate el higo, que se está quejando de que no tiene tiempo para editar... ¿HOLA? Es tu TRABAJO ??????? Que una persona cuyo único trabajo es editar cómo va a 400 cafeterías y a 4 horas de clases de coreano se queje de que
no tiene tiempo para hacer su trabajo me parece una p*ta broma. Empezamos mal, Jaime, empezamos mal
Ostras que la amiga le está explicando cómo puede hacer para cambiar sus horarios y no estar tan cansado teniendo que levantarse tan temprano (casi 8 de la mañana, este no se ha levantado antes de esa hora más que para viajar, si eso) y su p*ta respuesta todo el rato es "¿Y quién edita el vídeo? ¿Un mago?" Tus c*jones morenos, cari. Que para comerte p*llas bien que tienes tiempo. Es que no me j*das. ¿El editar un poco cada día no te lo planteas, no? Menos mal que tenías tu libretita cara para organizarte, MENOS MAL. Que además que c*ño que tu edición es poner cuatro clips, cortar las cuatro cosas que no te convenga que salga, ponerle las cuatro canciones que le pones siempre y hacer la miniatura, no estás editando 90 vídeos al día.
Laura (no pienso llamarle Lauri, antes me m*to) le dice que podría no grabar los domingos y dedicarse a editar ese día, la respuesta: "Amorch, los domingos no suelo grabar nada, pero este domingo tenía que hacer de mami Y irte a buscar por la maratón". Bueno chico, perdona que por UN DÍA de tu vida hayas tenido que hacer algo por tus amigos sin tener una compensación por ello, PERDÓN. De verdad mira que me dio pena el pensar que Juls y Yas se aprovechan de él para ganar seguidores pero que en su vida normal Juls pasa de su culo... Pero es que con estas actitudes me parece hasta normal. Yo soy su amiga, le estoy intentando ayudar a organizarse un poco y me da esas contestaciones y vamos, le monto un pollo y que se vaya a cagar al campo. El niñato petulante de los c*jones
Vuelve a repetir "James universitario". No han pasado más de cinco minutos y estoy que me tiro de los pelos
Actualiza el tema de que por "mercurio retrógrado"
para nada ha sido que es un zarpas ha reseteado la tarjeta de la cámara y se le ha borrado todo, pero como le dio por grabar un poco más con el teléfono ha podido rescatar algunas cosas
Ver el archivo adjunto 4010637
¿Alguien vio el podcast que hizo con Juls y Yas "+18" (o el resumen que hice en el hilo de influs en Corea en su defecto

)? ¿Recordáis que había dicho que estaba en una época en la que "pasaba de tener pareja estable"? Bueno, ha dicho esto LITERAL: "Okay Lauri me voy, a ver si encuentro novio. Igual me enamoro de un compañero". ¿No que te daba pereza tener novio, Jaime? ¿A quién intentabas engañar: a los cafecitos ingenuos o a ti mismo? Peor que un niño eligiendo su camiseta de superhéroes favorita
Resulta que ha tenido la p*ta suerte de que le han puesto las clases por la tarde... Explica que nadie le había avisado, ni por correo ni nada y que cuando fue a la secretaría/administración había mucha gente quejándose. También dijo que estaba muy mal organizada la universidad... Habló de p*ta la tacones, que llora porque tiene que subir UN VÍDEO los domingos y en vez de organizarse para que no se le acumule el trabajo cinco minutos antes de la publicación del vídeo, prefiere quejarse y ponerse como un idiota cuando sus amigos le dan consejos. Tú tienes que llevar tu vida, la universidad tiene que controlar muchas más cosas que tus horarios o si te ha llegado la información. ¿Que es una p*tada y molesta que pasen estas cosas? Sí, pero un error lo tiene cualquiera, además no sé por qué llora si se ha tenido que levantar temprano un único día y ya está. Es que se queja por todo, y que esto lo recalque yo que soy la persona más quejica del mundo, manda narices
Queda con Laura en un bar/cafetería y no dice nada interesante más allá de que su amiga va con su ropa. Que ya me j*dería tener que utilizar la ropa de una persona que ni se ducha, pero bueno, la muchacha habrá ido de viaje con lo justo
Que ya ha vuelto la Naiara... ¿Cuánto tardará en pedirle skincare? Vale, cinco minutos más tarde (después de enseñarle a la chica cómo está el officetel
menos mal que lo limpió a fondo) dice ella "dios cuantas cosas, ¿no?" (está en el cuarto de baño) y Jaime le dice "ahora te puedes llevar productos". ME MEO
Se pone a hablar con Naiara y Laura y les cuenta lo del problema con el horario y que sus compañeros son muy maleducados porque se levantan, dicen que van al baño (no preguntan si pueden ir) y se van a fumar... Que cuando vuelven, la profesora les pregunta si han ido al baño o a fumar y los compañeros responden "no entiendo coreano, no sé qué estás diciendo". Chico, vale que sean unos maleducados, pero tú no eres mucho mejor que te pasas toda la clase con cara de culo y respondes como si la profesora te molestase. Date un puntito en la boca, que no eres precisamente el más majo de los extranjeros en Corea
Le dice a Naiara que le tiene que acompañar a las reuniones de Frankly porque pretenden hacer sólo una talla... Wow, qué sorpresa, que una tienda pequeña de ropa en un país con cuerpos generalmente delgados y alturas más o menos iguales haga ropa de una única talla. Qué sorpresa, ¿quién se lo iba a imaginar? Mira que yo tengo muchos problemas con el tema tallas en general con cualquier empresa, pero chico creo que es lógico que la empresa va a buscar lo que más le beneficie y le sea rentable. Hacer 3000 tallas diferentes no les sale rentable, ojalá fuese tan sencillo como hacer tallas para todo el mundo y adaptadas a las necesidades de cada persona, pero vivimos en el mundo real, no en una utopía donde todo es luz y color
Se va Naiara y le da unas sábanas (?). No me preguntéis por qué, porque no lo sé. Lo único que sé es que yo no cogería sábanas de este señor ni aunque las fumiguen con lejía
Día siguiente y comenta que menos mal que solo tiene un día con la profesora que le tocó el día anterior, porque es muy seria y no le gusta... ¿Os acordáis de las caras que tiene él en clase y cómo responde? Bueno, pues nada más que decir al respecto. Se queja de que por falta de organización en la universidad no pudo quedar con Abril... Chico si el curso pasado faltabas cada dos por tres y tenías el mismo horario siempre, ¿de qué te quejas? Ha sido un día desorganizado en la universidad, ya está, no has perdido una cena súper importante ni era el último día de Abril en Corea como para que le des tanto bombo a esa gilip*llez
Que ha confirmado su asistencia a tres eventos de skincare y ropa porque pensaba que no tenía clase a la una y empieza a desvariar diciendo incluso que le gustaría probar a ir por las mañanas... ¿Lo va a hacer? NO, y juraría que dijo que puede solicitar el cambio de horario
Actualiza el tema de Félix Manuel diciendo que han estado enfadados, que nunca hubo una gran pelea pero que su amistad no estaba en su mejor momento. Dice que, según Holiday, Félix Manuel refuerza sus amistades teniendo "estos problemitas" y solucionándolos hablando. Aquí tengo tres teorías: realmente Félix Manuel acabó hasta el papo de Jaime por algún motivo desconocido (comprensible totalmente) pero se arregló con él por presión externa; Jaime no se enteró bien de lo que quería decir Holiday; o Félix Manuel realmente es un tóxico, que a mí no me lo parece, pero puede ser, no le conozco. Yo honestamente opto por la primera, la verdad. Ya no es sólo que metiese a Holiday para que le diese por el culo al otro con que se arreglase con él, es que también le abrió la puerta de su amistad a los cafecitos desquiciaditos para que hiciesen presión y volviesen a hablar
Se queja de que la gente ha especulado sobre lo que pasó entre él y Félix Manuel y dice que no tenemos ni idea de lo que ha pasado ni de las conversaciones que han tenido... ¿Sabes cómo se soluciona que la gente no especule con los problemas que haya en tus relaciones interpersonales? NO HACIÉNDOLOS PÚBLICOS. ¿Lo entiendes o te tengo que hacer un teatro de marionetas? Responsabilizarse de lo que cuenta por Internet y sus consecuencias parece que no es una opción, mejor quejarse y culpar a la gente mala de Internet que especula sobre la información que él mismo ha dado (sí soy, no me escondo ni me avergüenzo)
Después de dar por saco con el tema y seguir echando culpas a la gente que especula y que comenta sobre sus relaciones en sus vídeos de YT, TT, etc... Dice que va a quedar con él para hablarlo, aunque ya se habían llamado, y que SE VA A LAVAR EL PELO y a DUCHARSE. Hola Jaime, ¿cuánto tiempo le dedicas al foro? ¿Tanto como para no poder editar tus vídeos a diario?
Ver el archivo adjunto 4010678
Ah y que le han aceptado el cambio de dirección en inmigración porque no había adjuntado una foto de su carnet de estudiante... Y pasamos a clase. Aquí tenemos al que se queja de que su profesora era seria y no se preocupaba por qué tal estaban sus alumnos:
Ver el archivo adjunto 4010681
Sale con los ojos cerrados en la captura, pero vamos, sigue con la misma cara de oler a mierda de siempre
Va con Laura, Holiday y Félix Manuel a comer y Félix Manuel le ha llevado una tarta personalizada (muy mona, por cierto) y una cartita. Se pone a leer la carta mientras Laura le graba... ¿Puedes parar? Que vale que no estás leyendo la carta en alto (ya me j*dería), pero luego te quejas de que la gente opina sobre lo que puede pasar entre tú y tus amigos. Chico es innecesario un clip tuyo leyendo la carta de tu amigo, con él delante con cara de pena y tú con cara de "arrástrate un poco más". Adjunto evidencia gráfica:
Ver el archivo adjunto 4010692
Jaime, con tres años y medio en Corea y apenas aprendiendo a hablar coreano ahora, le dice a su amigo que ha utilizado Papago o ChatGPT porque ha leído términos que nunca le había escuchado... Que a ti te la sude lo más grande aprender un idioma que NECESITAS para sobrevivir en el país en el que estás no significa que no haya personas que se molesten en estudiar idiomas y mejorar en ellos aumentando su vocabulario. Pero qué vas a saber tú de esfuerzo e interés por aprender
Se despiden y Jaime le da una bolsa llena de productos de skincare a Félix Manuel, ya son
amiguitos de nuevo
Día siguiente y explica que el día anterior no ha grabado mucho y que le había dicho a Laura que la llevaría a un montón de sitios, pero que al tener las clases a la 1 se le dificulta un poco. Que son "las 11:30 del MEDIODÍA" y su amiga ha salido a correr, que cuando vuelva se va a patear Seúl pero él no puede acompañarle por las clases... ¿El dejar de hacer el papanatas en el officetel y prepararte para ir con tu amiga a su vuelta antes de ir a clase no es una opción, no? Es que no sé chico, tu supuesta mejor amiga de España va a Corea dos semanas ¿y no eres capaz de madrugar un poco esos días para hacer planes con ella más allá de ir a cafeterías? Menos mal que fue por la maratón y no específicamente a verte, porque vamos, menuda decepción se habría llevado
Cuenta que tuvo que avisar en dos eventos de skincare que no podría ir por las clases y que después ha quedado con sus amigos para ir a una tienda de ropa y de joyas alternativas, además de ir a su tercera reunión con la marca de pijamas. Me da mucha pereza el tema de los pijamas. Es que no estás colaborando con una marca española u occidental que maneje más tallas, estás intentando hacer una colaboración con una marca pequeña, cara, que sólo hace unitallas. Es lo que hay, una empresa siempre va a buscar obtener los mayores beneficios al menor coste y la colaboración contigo no les va a salir rentable... O eso pienso yo que valoro mi dinero, igual hay cafecitos desquiciaditos que ven normal gastarse 80€ mínimo en un pijama (eso o sus seguidores van sobrados de pasta, que puede ser)
Llegan al evento de joyas... Nada interesante ni reseñable, hasta que enseña un vídeo que quiere hacer Abril: un reel donde se enfoca la zona de la oreja y cómo va cambiando de pendientes. Dice que Abril siempre tiene muy buenas ideas... Literal lo está tomando de referencia de otro creador/marca/lo que sea, no es una idea propia...
Pasa el tema de que borra los clips que había grabado y llega Naiara... Me estoy aburriendo. Se van a cenar y van a las oficinas de Frankly donde un perrito parece que odia a Jaime (no es cierto, sólo le ladra porque acaba de llegar, pero por la fantasía quiero pensar que le ladra porque le odia)
Actualizaciones de los dichosos pijamas: que las fábricas sólo hacen tres tallas pero sigue sin parecerle bien. Le enseña cómo será uno de los pijamas a Naiara.
Ver el archivo adjunto 4010719
Por favor deja de utilizar esa blazer, no te favorece nada, te queda fatal... Es esperpéntica. Mira que yo soy de utilizar ropa ancha pero esto me parece un despropósito
Me temo que Naiara no ha escuchado el podcast donde Jaime dice que ha f*llado varias veces en su alfombra
Ver el archivo adjunto 4010725
Al día siguiente resulta que Laura perdió su vuelo porque pensaba que salía al día siguiente y no era así... Demasiado tiempo con Jaime, me parece
Va a una empresa donde supuestamente le van a ayudar a recuperar los clips pero no ha encontrado el lugar y llega diez minutos tarde a clase (si llega tres días tarde cuenta como falta). Holiday le ha ayudado a encontrar lugares donde pueda intentar recuperarlos, va a uno y le dicen que en la cámara que utiliza él no es posible hacer recuperación de datos
Llega el sábado y nos actualiza con el tema clases, dice que ya está notando que es un nivel superior, que las profesoras van a clase, dan las gramáticas y se van; mientras que en el nivel anterior las profesoras eran más "cercanas" y se preocupaban de que los alumnos entendiesen todo y siguiesen el ritmo. Vuelve a comentar el tema del reseteo de la tarjeta pero no cuenta nada interesante
Cuenta cosas no muy interesantes: le va a hacer una bolsa de skincare a Holiday por ayudarle tanto y dice que le va a invitar a comer (y a Félix Manuel); y también cuenta que no va a hacer más sorteos porque las cosas no están llegando, que ya tuvo problemas con los envíos de K-guide y va con los chicos a un evento (no sé qué es exactamente) donde va a hacer un perfume
Han hecho un plan súper
aesthetic... Tomar un café en plena calle, en las míticas sillas de camping... Vamos como si estuviesen tomando algo en una terraza pero en vez de sillas normales, sillas de camping y sin mesa
Vuelve a decir que se había enfadado con Félix Manuel y ya son amigos, pero que no van a dar detalles de nada. Ya dije lo que pienso al respecto. Jaime le dice a Félix Manuel que diga por qué no salía tanto en los vlogs y es porque ha estado de viaje por trabajo, pero Félix no sabe muy bien cómo explicar lo que hace en su trabajo en español y le pide a James que corte y vuelva a empezar o que lo edite... Obviamente Jaime no ha editado absolutamente nada. A todo esto, este es Holiday durante toda la conversación en español de estos dos:
Ver el archivo adjunto 4010739
Van al officetel (se sientan en la alfombra asquerosa esa) y cuentan que van a hacer un viaje a Shanghái en Julio, Félix Manuel da un pequeño monólogo sobre que quiere crear recuerdos con Jaime y Holiday en ese viaje porque nunca ha viajado al extranjero con ellos y termina todo con Jaime dándoles productos de skincare... Enseña un cajón vacío de las escaleras y dice que es ahí donde va a guardar los productos de skincare que tiene en la bolsa esa gigante que guarda al lado del sofá y me ha hecho pensar en una cosa... ¿Jaime sabría que las escaleras tenían esos cajones? Es que yo creo que no, porque sino ya habría metido cosas en ellos. Y ojo, yo tampoco sabía que el primer escalón de las escaleras tenía cajón, pero no sé, Jaime lleva viviendo ahí mínimo tres meses
Le hace probar el pijama de Frankly a ambos y... ¡FIN! Dios he estado desde las 21:45 haciendo este comentario, estoy que me m*to

Cada día estoy más y más aburrida de este señor, de que no se responsabilice de absolutamente nada en su vida, de lo superficial que es con todo, de su forma de hablar y gesticular tan exagerada... Definitivamente estoy súper descafeinada
Bueno primis, espero que si me habéis leído y no habéis visto el vídeo, os haya ahorrado una hora y diez minutos de sopor