The James Rodríguez Corea

Primas sinceramente a mi Naiara me cae muy bien... creo que es de las pocas que le dice las cosas a James, aunque luego se aproveche del skincare, tampoco es tonta. Pero comprando los pendientes esos feos de la nariz le ponía una cara... es la más real yo la amo jajaja me parece una choni divertida, mejor que la petarda de Juls

Primas sinceramente a mi Naiara me cae muy bien... creo que es de las pocas que le dice las cosas a James, aunque luego se aproveche del skincare, tampoco es tonta. Pero comprando los pendientes esos feos de la nariz le ponía una cara... es la más real yo la amo jajaja me parece una choni divertida, mejor que la petarda de Juls
Pfff... es una metem*erda. Fue la primera en crear una brecha entre Félix y James.

En mi opinión según mi idea según mi cabecita
¿ Por qué cojea ?
Dice que Félix se pelea adrede para reforzar la amistad… un poco tóxico creo yo.
En teoría tiene más dinero que sus amigos, pero parece más pobre que ellos
Cada vez que veo su totebag pienso que es del corte inglés
Espero el día que deje el peinado de Manmy (ice age)
Quiero ver los pisos, one room, officetel, mansión de cada uno de sus amiguitos.

toda la razón prima! pienso lo mismo

James dijo una vez que no se había pinchado nunca los labios pero se los veo rarísimo, nunca me lo creo pero después de este blog seguro que se ha pinchado se nota muchísimo y los tiene horribles
Bueno, viendo fotos antiguas diría que James siempre ha tenido mucho morro literal y metafóricamente, pero yo también creo que alguna vez se ha pinchado porque aunque antes tuviera labios gruesos ahora los tiene como dos longanizas.
Esta foto es de 2017 y yo le veo más natural, menos rellenos, no sé si me explico.

Adjuntos

• Screenshot_20250323-224839 (1).png
    Screenshot_20250323-224839 (1).png
    865 KB · Visitas: 100
madre mia la parte del final del video... estoy segura que el felix se ha mosqueado pq james no paraba de dejar caer que es gay , pq a que viene que felix diga que odia los sitios de ambiente y que diga que es hetero tan cabreao mientras james se aguantaba la risa, cuando sabemos que el felix esta siempre en clubs gays y practicamente todos sus amigos son gays (obvio por tener amigos lgtb no significa que lo seas, pero todos sabemos que felix no sale del armario por la presion de la sociedad coreana)

y sinceramente entiendo perfectamente el punto de felix, aunque me sorprende que ahora se ponga tan mosca diciendo lo de odio los bares de ambiente¡¡ excusatio non petita, accusatio manifesta...

Cada vez le veo más feo de cara, la tiene larga y la mandíbula ovalada este pelo champiñón,y la nariz que le quedó super basta
¿Habéis visto las líneas de expresión que se le forman a cada lado de la nariz, junto al pómulo? Creo que eso es producto de la celosía. Para mí, él no es una persona atractiva. De hecho, no entiendo cómo pretende venderse como modelo. Estuve revisando su feed en Instagram y, si comparas el de Holiday o el de Abril, donde todo está en armonía, el suyo se ve muy desorganizado para alguien que dice seguir la tendencia aesthetic.

Back