- Calificaciones
- 41
Es mi idea o James ha cogido un estilo diferente que le va bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pfff... es una metem*erda. Fue la primera en crear una brecha entre Félix y James.Primas sinceramente a mi Naiara me cae muy bien... creo que es de las pocas que le dice las cosas a James, aunque luego se aproveche del skincare, tampoco es tonta. Pero comprando los pendientes esos feos de la nariz le ponía una cara... es la más real yo la amo jajaja me parece una choni divertida, mejor que la petarda de Juls
toda la razón prima! pienso lo mismoPrimas sinceramente a mi Naiara me cae muy bien... creo que es de las pocas que le dice las cosas a James, aunque luego se aproveche del skincare, tampoco es tonta. Pero comprando los pendientes esos feos de la nariz le ponía una cara... es la más real yo la amo jajaja me parece una choni divertida, mejor que la petarda de Juls
que se queje de que felix possiblemente haya usado chatgpt cuando él lo usa para literalmente todo, desde cosas básicas a temas legalessuelta James "esto has usado chatgpt no??? tú no tienes este nivel de vocabulario" (tiene narices que James de lecciones de vocabulario...)
Bueno, viendo fotos antiguas diría que James siempre ha tenido mucho morro literal y metafóricamente, pero yo también creo que alguna vez se ha pinchado porque aunque antes tuviera labios gruesos ahora los tiene como dos longanizas.James dijo una vez que no se había pinchado nunca los labios pero se los veo rarísimo, nunca me lo creo pero después de este blog seguro que se ha pinchado se nota muchísimo y los tiene horribles
Justo me había llamado la atención a mí también en este vídeo. Pensaba que era solo yo pero ya veo que no!James dijo una vez que no se había pinchado nunca los labios pero se los veo rarísimo, nunca me lo creo pero después de este blog seguro que se ha pinchado se nota muchísimo y los tiene horribles
¿Habéis visto las líneas de expresión que se le forman a cada lado de la nariz, junto al pómulo? Creo que eso es producto de la celosía. Para mí, él no es una persona atractiva. De hecho, no entiendo cómo pretende venderse como modelo. Estuve revisando su feed en Instagram y, si comparas el de Holiday o el de Abril, donde todo está en armonía, el suyo se ve muy desorganizado para alguien que dice seguir la tendencia aesthetic.Cada vez le veo más feo de cara, la tiene larga y la mandíbula ovalada este pelo champiñón,y la nariz que le quedó super basta