Tranquila prima, tenemos vlogcito, y de 1 hora y 10 minutos, no me lo esperaba sabiendo que tenemos a Mercurio en retrógrado
Naiara ha entrado en el piso hambrienta de skincare y de regalos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquila prima, tenemos vlogcito, y de 1 hora y 10 minutos, no me lo esperaba sabiendo que tenemos a Mercurio en retrógrado
El te lo vende para que conozcáis mi vida detrás de las cámaras, andaLos dramas de instituto con sus amigos me dan mucha pereza.
Sus amigos en general me dan pereza.
Para que luego no venda bien. En finLo de los pijamas se me está haciendo eterno!!
Igual mejor que antes pero está horrible muy basta muy recta y la punta muy cuadrada y los orificios asimétricos, está horribleCada día veo a James más amorfo cuando se acerca a la cámara gritando,que miedo
Y no lo digo por su nariz que le ha quedado muy bien en mi opinión,mucho mejor que antes,si no por el plano con el que se graba ahí tan cerca
Yo también pienso que se ha pinchado los labios, al principio pensaba que igual era percepción mía de ponerse la cámara tan cerca pero es que en el podcast que se ve de lejos....se nota muchísimo que se pincha...James dijo una vez que no se había pinchado nunca los labios pero se los veo rarísimo, nunca me lo creo pero después de este blog seguro que se ha pinchado se nota muchísimo y los tiene horribles