The James Rodríguez Corea

Apenas empiezo a ver el vlog y James ya está tratando mal a su amiga... Ya lo habíamos visto actuar así con Abril, usando ese tono despectivo y sin aceptar ninguna sugerencia, aunque siempre se las dicen amablemente. Ni siquiera se detiene a escuchar, solo responde como si lo atacaran. La verdad, no sé cómo lo aguantan. A mí me tratan así, y me alejo sin pensarlo.

Cada día veo a James más amorfo cuando se acerca a la cámara gritando,que miedo
Y no lo digo por su nariz que le ha quedado muy bien en mi opinión,mucho mejor que antes,si no por el plano con el que se graba ahí tan cerca 🤡
Igual mejor que antes pero está horrible muy basta muy recta y la punta muy cuadrada y los orificios asimétricos, está horrible

James dijo una vez que no se había pinchado nunca los labios pero se los veo rarísimo, nunca me lo creo pero después de este blog seguro que se ha pinchado se nota muchísimo y los tiene horribles
Yo también pienso que se ha pinchado los labios, al principio pensaba que igual era percepción mía de ponerse la cámara tan cerca pero es que en el podcast que se ve de lejos....se nota muchísimo que se pincha...

Siento que ha grabado lo de Felix a desgana en plan "mirad nos llevamos bien, calláos ya" porque lo ha maltratado de veces en este vídeo...el pobre Felix diciéndole que corte partes y no las corta, cuando le cuenta cosas al oído y no lo corta...Felix dándole una tarjetita por su cumpleaños y suelta James "esto has usado chatgpt no??? tú no tienes este nivel de vocabulario" (tiene narices que James de lecciones de vocabulario...)

Espero que la prima del VAR tenga un buen día porque le espera un videito cargado y soporífero a partes iguales.

Back