The James Rodríguez Corea

'ehhh hola?'
'pero???'
'cómooooo'
'en serioooo?'
No saben hablar, y menos para un podcast. Todo el rato diciendo lo mismo en bucle. Por cierto, muy fan del comentario trad wife de Yas, que dejó su empleo a una semana de casarse y luego dio la excusa del siglo en lugar de decir 'ya estoy colocadísima en Corea, no necesito currar'. Bueno, ella dice que ser 'influencer' es su trabajo, pero me gustaría ver esos ingresos :ROFLMAO:
Bueno y la juls super vulgar diciendo tacos y hablando con esta intimación y este acento raro la verdad son repelentes

Uf, sé que no tiene que ver con James, pero acabo de empezar a ver el nuevo episodio del podcast de estas dos (Juls y Yas) y se me ha derretido el cerebro. No he podido continuar con la historia de Juls, que aspiraba a ser dancer n1 en Korea y que lo está dejando porque está mal pagado, que ahora se dedica a redes para ganarse la vida y que "la gente no sabe cuánto trabajo da subir un vídeo y editarlo".. un pico y una pala te daba yo, pava :cautious:

No he podido continuar. No sé si hay hilo de estas dos para ver el resumen, porque ni física ni mentalmente puedo continuar oyéndolas :ROFLMAO:
A estas se les caen los anillos y las pestañas de pensar en servir cafés en una cafetería de estas que tanto les gusta.
Han fetichizado Corea y a los asiáticos, se les nota de lejos. Y sí, es racista esa forma de verlo porque no se molestan en ver la cultura ni la persona.
Para mi la mayor red flag es ''conocí a mi marido en una app de intercambio de idiomas cuando llegué a Corea, y al año nos casamos'' visadooooooooooooooooooooooogerl.
Las dos dejan los trabajos cuando se casan (Juls ya está diciendo que lo va a dejar y que se va a dedicar a ''redes'') y dicen que sus empleos ahora es ''las redes''. Claro. Dime que quieres ser una stay at home sin decirme que quieres ser una stay at home.
Bueno y la juls super vulgar diciendo tacos y hablando con esta intimación y este acento raro la verdad son repelentes
y moviendo los brazos como si estuviera espantando a una mosca, cuando Junior la imitó fue TOP.

A estas se les caen los anillos y las pestañas de pensar en servir cafés en una cafetería de estas que tanto les gusta.

Para mi la mayor red flag es ''conocí a mi marido en una app de intercambio de idiomas cuando llegué a Corea, y al año nos casamos'' visadooooooooooooooooooooooogerl.
Las dos dejan los trabajos cuando se casan (Juls ya está diciendo que lo va a dejar y que se va a dedicar a ''redes'') y dicen que sus empleos ahora es ''las redes''. Claro. Dime que quieres ser una stay at home sin decirme que quieres ser una stay at home.

y moviendo los brazos como si estuviera espantando a una mosca, cuando Junior la imitó fue TOP.
Está grabado el live de Junior no?

Back