The James Rodríguez Corea

James no vende "Corea" más allá del título del vlog, lo que hace es ir a cafeterías "aesthetic" que las hay en medio planeta, enseñar chorradas que se compra y que las hay en cualquier sitio con internet y seur, enseñar productos que podría comprar en el druni del barrio y llenar de tonterías su casa.
Por eso digo que no tiene gracia ver a James si te interesa Corea, nadie pide peras al olmo y a un canal superficial de chorradas no le pedimos que muestre política o profundice en la situación socioeconómica del país, pero su contenido es él existiendo excéntricamente en su propio mundo, no se entera de nada ni aunque haya una manifestación en la puerta de su edificio.
Su contenido va a ser el mismo en Corea, en Tailandia, en México o en España.

James no vende "Corea" más allá del título del vlog, lo que hace es ir a cafeterías "aesthetic" que las hay en medio planeta, enseñar chorradas que se compra y que las hay en cualquier sitio con internet y seur, enseñar productos que podría comprar en el druni del barrio y llenar de tonterías su casa.
Por eso digo que no tiene gracia ver a James si te interesa Corea, nadie pide peras al olmo y a un canal superficial de chorradas no le pedimos que muestre política o profundice en la situación socioeconómica del país, pero su contenido es él existiendo excéntricamente en su propio mundo, no se entera de nada ni aunque haya una manifestación en la puerta de su edificio.
Su contenido va a ser el mismo en Corea, en Tailandia, en México o en España.
Su contenido en thailandia sería follxx con thailandeses, en México follxx con mexicanos y en Hawaii follxx con hawaiianos.
Yo no sé porque dejó de ir al psicólogo

Su contenido en thailandia sería follxx con thailandeses, en México follxx con mexicanos y en Hawaii follxx con hawaiianos.
Yo no sé porque dejó de ir al psicólogo
No creo, una cosa que me da mucho cringe de James es que tiene a los asiáticos (y entiéndase asiáticos como los del "lejano Oriente", los de kpop y demás) absolutamente fetichizados. A James no le gustan mexicanos ni españoles, le gusta lo que está de moda porque no ve Corea como un país con su cultura ni a los asiáticos (de nuevo, solo algunos) como personas, para él es todo un parque de atracciones de compras, comida y follisqueo.

No puedo creer que esté recomendando la clínica donde le dejaron la nariz chueca y con un agujero más grande que el otro. Lo más raro hasta ahora es que no ha dicho que la clínica lo estafó 😅
La nariz es el doble de la anterior queda bastante y artificial, ha sido estafado claramente . Nunca fue agraciado pero ahora parece un dibujo animado

No le des ideas que se abre página azul
Pues yo he llegado a pensar que tiene algo de fetiche con que la gente sepa que ha foll*do y que por eso lo cuenta, saca la pera esa para las lavativas todo… es que muchas cosas de las que comparte me parecen innecesarias, y más teniendo en cuenta que él edita los blogs, elige lo que sale y lo que no, no olvidemos eso.

Pues yo he llegado a pensar que tiene algo de fetiche con que la gente sepa que ha foll*do y que por eso lo cuenta, saca la pera esa para las lavativas todo… es que muchas cosas de las que comparte me parecen innecesarias, y más teniendo en cuenta que él edita los blogs, elige lo que sale y lo que no, no olvidemos eso.
A mí me parece muy niñato en ese tema, es que es típica persona que se cree guay por tener s*x* cuado eso es absurdo

No me deja enviar un link de un podcast que hizo hace un año en el que hablar del tema de la rinoplastia, es de Nununana alrededor de los minutos 52-53.
¿Será por eso que no dice nada de la operación?

Yo creo que solo lo hace porque se acuesta con coreanos por “presumir”

Back