The James Rodríguez Corea

La cara de HAMBRE de Naiara. Los ojos de rata que ponía al ver todos los paquetes de James. Se podía ver su cara de lujuria observando como el otro abría los envases, mientras ella deseaba poderlo hacer con sus propias manos. Estaba deseosa y ansiosa por poder tocar los botecitos con sus extremidades, pero se limitaba a mirar y gritar mientras lo hacía el, siendo ella la que más se excitaba al ver el contenido dentro de todo ese embalaje. Los ojos de deseo hacían que perdiese el sentido del tiempo y la realidad, mas cuando ha visto las castañas de Tocobo, ahí a soñado con encerrar a James en el armario y poner un candado, para hacerse con todo en un saco como papá Noel y salir corriendo sin mirar atrás. Cada botecito la deja obnubilada soñando que puede hacerse con el. Se puede sentir su deseo por hacerse con todo, y lo interesante es que James teniendo tantos botes que hasta la cuenta a perdido,no sabemos si mientras dormía, ella ha podido ser capaz de meterse alguno en la maleta, total, el no sé va a enterar.

"le he tenido que decir que si quería ser su novio el primer día de conocerle porque aquí en Corea es así"
NO JAIME, NO. LA RAZON POR LA QUE LE DIJISTE QUE SI ES PORQUE ESTAS OBSESIONADO CON TENER NOVIO COREANO. Y te da igual uno que otro mientras sea coreano. Te valen 8 que 80.
Tú sabes perfectamente que no es normal iniciar una relación sentimental con una persona que acabas de conocer ese mismo día en persona, sabes perfectamente que cualquier persona que proponga algo así no está bien, o algo oculta,o algo trama pero no es ni normal,ni sano.
El problema eres tú y tú obsesión con tener un novio coreano,que fíjate si estás mal que le dices que si al primer chico que te lo propone, aunque le acabes de conocer. Tú estás igual de mal que ellos.
Qué ridículo es diciendo que tiene novio, un tío que no conoce de nada, más que te ha mentido nada más conocerte diciéndote que no tiene ig personal y si tiene, y segundo su ig lleno de extranjeros del grindr, y el uno más a la lista y el único que ha caído en el anzuelo,pero claro, el con tal de tener novio coreano traga lo que sea. Qué ridículo es de verdad, se humilla solo. Pero bueno lo importante es decir a todo el mundo que tiene kboyfriend supongo.
No sé yo... Diría que allí es muy común comenzar una relación y a partir de ahí construirla y empezar a conocer a la otra persona más en profundidad. Aunque si es rápido, posiblemente algo normal (de allí) es empezar a salir a las 2 semanas o así.

Con lo que explicó del novio nuevo, me sorprendería mucho que esa relación llegue lejos: El tipo es igual que James, tiene fetiche por los extranjeros, le ocultó que tenía un Instagram principal donde seguía a varios chicos extranjeros, homosexuales y viviendo en Corea. El título del próximo vlog va a ser: "Mi novio me fue infiel con un extranjero 😭"

Y me es difícil entender qué quiere, en un vlog dice "ya no quiero tener s*x* sin sentimientos", para luego decir que se descargó Grindr y quedó con varios chicos, después dice "no quiero tener novio", y se consigue uno...

En resumen, entiendo que estos son los ciclos de James: Se descarga Grindr -> Queda con varios chicos para tener s*x* -> Se enamora de uno que le jura que no quiere s*x* sino citas -> La relación va mal -> Se descarga Grindr

Lo que necesita es interiorizar, aprender quién es el y valorarse, y no llenar el vacío con el primer chico que le dice que quiere una relación seria.

Lo que rescato de este vlog es que parece que le está poniendo algo de pilas a hablar coreano (aunque no se le de muy bien, como él mismo admite) y sabe porqué hay manifestaciones, que para lo distraído que es James, es un montón.

Alguien me puede explicar lo que dijo sobre ser gay y no hacer ejercicio?
Dijo que, cuando estaba en la escuela, él y otros compañeros de clases que también eran homosexuales recibían bullying por no hacer las actividades como los otros chicos, por ejemplo, por correr más lento o no tener tanta resistencia física.
Y que eso le hace no querer ejercitarse o que le cueste hacerlo, en especial si hay gente mirando.

No sé yo... Diría que allí es muy común comenzar una relación y a partir de ahí construirla y empezar a conocer a la otra persona más en profundidad. Aunque si es rápido, posiblemente algo normal (de allí) es empezar a salir a las 2 semanas o así.
a pesar de que si es común, no todo el mundo lo hace. Tengo dos amigas coreanas y cuando lo hemos comentado, ambas dijeron que no aceptarían porque es extraño empezar una relación con alguien que no conoces del todo y que es raro para ellas. Quizá porque hablan español y han viajado lo ven diferente? No lo sé pero me lo dijeron así. Yo esto creo que es algo extendido pero que no es normal y cómodo para todo el mundo en Corea. Además cuántos coreanos dicen que no pasa nada por ser infiel en la relación de novios porque todavía no están casados, entonces no le dan importancia, y es que es normal que si sales con alguien que a penas conoces, no tengas sentimientos ni ese sentimiento de afianza. Dejando eso de lado, a James le a venido genial para tener novio coreano, seguro que sí está en España y un catalán le dice en la primera cita que quiere ser su novio diría que no, que es una locura. Pero como es coreano ya ha visto su fantasía en sus manos.
Pero viendo lo visto, va a acabar igual de mal que todas las demás, aguantará un poco porque es coreano y tiene que vender que tiene novio coreano y lucirlo ante el resto, pero será lo mismo que el resto de relaciones. Al principio super bien,todo es perfecto y maravilloso y el es el amor de su vida, y en unas semanas todo fatal y resulta que era un cabrón, era tóxico, era malo.... La historia de siempre

a pesar de que si es común, no todo el mundo lo hace. Tengo dos amigas coreanas y cuando lo hemos comentado, ambas dijeron que no aceptarían porque es extraño empezar una relación con alguien que no conoces del todo y que es raro para ellas. Quizá porque hablan español y han viajado lo ven diferente? No lo sé pero me lo dijeron así. Yo esto creo que es algo extendido pero que no es normal y cómodo para todo el mundo en Corea. Además cuántos coreanos dicen que no pasa nada por ser infiel en la relación de novios porque todavía no están casados, entonces no le dan importancia, y es que es normal que si sales con alguien que a penas conoces, no tengas sentimientos ni ese sentimiento de afianza. Dejando eso de lado, a James le a venido genial para tener novio coreano, seguro que sí está en España y un catalán le dice en la primera cita que quiere ser su novio diría que no, que es una locura. Pero como es coreano ya ha visto su fantasía en sus manos.
Pero viendo lo visto, va a acabar igual de mal que todas las demás, aguantará un poco porque es coreano y tiene que vender que tiene novio coreano y lucirlo ante el resto, pero será lo mismo que el resto de relaciones. Al principio super bien,todo es perfecto y maravilloso y el es el amor de su vida, y en unas semanas todo fatal y resulta que era un cabrón, era tóxico, era malo.... La historia de siempre
Usará la relación para hacer contenido, como muchas parejas, con la única diferencia que es homosexual y venderá más.

Usará la relación para hacer contenido, como muchas parejas, con la única diferencia que es homosexual y venderá más.
Lo que le faltaba, convertirse en esos influencers que basan su contenido en la nacionalidad de la pareja reduciéndoles a un complemento: "preparo la cena con mi novio COREANO", "como respira mi novio COREANO", "hago cosas COREANAS con mi novio COREANO en Seúl, Corea del Sur"

Y también para su ego y dependencia. Es una persona bastante narcisista. Tener novio coreano como todas sus amigas y con la tendencia tan en auge que hay en internet, le llena el ego y le sube de "nivel". De ahí tanta obsesión que tiene por como se muestra ante el mundo. Pero es todo muy superficial y nunca dura ,porque es forzado

Lo que le faltaba, convertirse en esos influencers que basan su contenido en la nacionalidad de la pareja reduciéndoles a un complemento: "preparo la cena con mi novio COREANO", "como respira mi novio COREANO", "hago cosas COREANAS con mi novio COREANO en Seúl, Corea del Sur"
Hola. Esto para mí ya lo intento con su ex pero no pudo. Y no va a poder porque simplemente un gay coreano que no ha salido del armario no va a querer hacer vlogs. Generalmente de ese tipo de homosexuales gay son los que se consigue en las aplicaciones. Gays que no han salido ni saldrán del armario...

Back