The James Rodríguez Corea

Los cafelocos ahora sí que están un poco locos.

La del comentario del comentario tiene razón: se acuesta con muchísimos hombres y los mete en su casa, a pesar de las malas experiencias que ya ha tenido. Pero luego pone caras de asco con sus compañeros de universidad y no quiere quedarse en un hostal… cuando ha metido a desconocidos en el sitio más íntimo que uno tiene: su casa. No tiene mucha lógica.

A ver, podrían decir los cafelocos: “es su vida, está disfrutando de su sexualidad”, y eso está bien. Pero cuando lo compartes absolutamente todo, también das pie a que la gente opine. No pasa nada por guardarse algunas cosas, hay detalles que es mejor no contar o que se quedan entre amigos. Él debería ser un poco más reservado.

Y coincido con lo que decía el comentario: al principio, cuando empezó a ir a la universidad, se ponía a desinfectar la mesa con una cara de asco… parecía que se creía por encima del resto, o no sé qué quería demostrar.

Yo fui cafecito allá por 2023. Era un James consumista, sí, pero también un James adolescente, joven, que estaba aprendiendo de la vida. Me caía bien, de hecho, era como hablar con un amigo. Pero ahora es egoísta, va de sobrado, y trata mal a sus amigos… no le aguanto. Pero su contenido es como esas series malas que te pones después de un día largo solo para desconectar. Y en mi caso, es justo eso.

Adjuntos

• IMG_8107.jpeg
    IMG_8107.jpeg
    270,6 KB · Visitas: 218
Última edición:
Yo creo que solo lo hace porque se acuesta con coreanos por “presumir”
Aunque no lo crean si hay gente que es súper intensa por querer salir con un coreano; digo de donde soy conozco una chica que anda haciendo su tesis de licenciatura sobre eso. Así que creo que chance si lo hace por presumir o que lo halaguen, porque la mayoría de chicas que están casadas con surcoreanos y tienen público joven les preguntan seguido sobre: ¿cómo conocieron a su novio? ¿Los coreanos toman en serio a las latinas/extranjeras? Y cosas así

No creo, una cosa que me da mucho cringe de James es que tiene a los asiáticos (y entiéndase asiáticos como los del "lejano Oriente", los de kpop y demás) absolutamente fetichizados. A James no le gustan mexicanos ni españoles, le gusta lo que está de moda porque no ve Corea como un país con su cultura ni a los asiáticos (de nuevo, solo algunos) como personas, para él es todo un parque de atracciones de compras, comida y follisqueo.
Tienes toda la razón, no es así con todos los asiáticos porque a los vietnamitas que tiene de compañeros de clase les muestra cero interés

Pero es como si no le conociera de nada??? tan fuera de la realidad de España está?? Quiero decir, Carlos es muuuuy famoso aquí por esos mundos... y los presenta como una pareja gay famosilla, me ha hecho gracia
Yo he flipado con que en ningún momento les llame por su nombre. En plan, al menos luego en el officetel podría haber dicho Carlos y Nacho en vez de "los cafecitos". Yo creo que James tiene 0 algoritmo español en tiktok y él da por hecho que su público es latino en su inmensa mayoría entonces da por hecho que la gente no conoce a Carlos, pero tb porque el propio James no le conoce jajajajaja. Pero vamos, es que no les ha puesto en la portada del vlog siquiera, ni para captar público español porque él todo lo que tenga que ver con España lo ignora jajajaajaja

Que luego james ha sido monísimo llevándoles el skincare y ha sido él quien ha tenido la iniciativa de quedar con ellos, que el grito de Carlos cuando le escribiese james se debió escuchar por todo Seul jajajaja. Pero se nota que no tiene ni idea de nada de España. Mismamente él estaría obseso con la Aitana de 2025 y jamás la ha nombrado, y debe ser porque le tiene la pista perdida.

A ver si en el vlog de Carlos sale más de la quedada

Madre mía que cambie de entrenador personal ya. No utiliza nada de peso en los ejercicios, casi los hace con una mano porque no hay nada de peso,y va súper rápido,vamos que parece más fitness para perder peso que para ganar musculatura...

"le he tenido que decir que si quería ser su novio el primer día de conocerle porque aquí en Corea es así"
NO JAIME, NO. LA RAZON POR LA QUE LE DIJISTE QUE SI ES PORQUE ESTAS OBSESIONADO CON TENER NOVIO COREANO. Y te da igual uno que otro mientras sea coreano. Te valen 8 que 80.
Tú sabes perfectamente que no es normal iniciar una relación sentimental con una persona que acabas de conocer ese mismo día en persona, sabes perfectamente que cualquier persona que proponga algo así no está bien, o algo oculta,o algo trama pero no es ni normal,ni sano.
El problema eres tú y tú obsesión con tener un novio coreano,que fíjate si estás mal que le dices que si al primer chico que te lo propone, aunque le acabes de conocer. Tú estás igual de mal que ellos.
Qué ridículo es diciendo que tiene novio, un tío que no conoce de nada, más que te ha mentido nada más conocerte diciéndote que no tiene ig personal y si tiene, y segundo su ig lleno de extranjeros del grindr, y el uno más a la lista y el único que ha caído en el anzuelo,pero claro, el con tal de tener novio coreano traga lo que sea. Qué ridículo es de verdad, se humilla solo. Pero bueno lo importante es decir a todo el mundo que tiene kboyfriend supongo.

Back