pues segun parece tampoco se puede presumir mucho de estar con un coreano.Yo creo que solo lo hace porque se acuesta con coreanos por “presumir”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues segun parece tampoco se puede presumir mucho de estar con un coreano.Yo creo que solo lo hace porque se acuesta con coreanos por “presumir”
pues segun parece tampoco se puede presumir mucho de estar con un coreano.
Aunque no lo crean si hay gente que es súper intensa por querer salir con un coreano; digo de donde soy conozco una chica que anda haciendo su tesis de licenciatura sobre eso. Así que creo que chance si lo hace por presumir o que lo halaguen, porque la mayoría de chicas que están casadas con surcoreanos y tienen público joven les preguntan seguido sobre: ¿cómo conocieron a su novio? ¿Los coreanos toman en serio a las latinas/extranjeras? Y cosas asíYo creo que solo lo hace porque se acuesta con coreanos por “presumir”
Tienes toda la razón, no es así con todos los asiáticos porque a los vietnamitas que tiene de compañeros de clase les muestra cero interésNo creo, una cosa que me da mucho cringe de James es que tiene a los asiáticos (y entiéndase asiáticos como los del "lejano Oriente", los de kpop y demás) absolutamente fetichizados. A James no le gustan mexicanos ni españoles, le gusta lo que está de moda porque no ve Corea como un país con su cultura ni a los asiáticos (de nuevo, solo algunos) como personas, para él es todo un parque de atracciones de compras, comida y follisqueo.
Pero es como si no le conociera de nada??? tan fuera de la realidad de España está?? Quiero decir, Carlos es muuuuy famoso aquí por esos mundos... y los presenta como una pareja gay famosilla, me ha hecho graciaAcabo de flipar viendo al de la pija y la kinki en el vlogcito
Yo he flipado con que en ningún momento les llame por su nombre. En plan, al menos luego en el officetel podría haber dicho Carlos y Nacho en vez de "los cafecitos". Yo creo que James tiene 0 algoritmo español en tiktok y él da por hecho que su público es latino en su inmensa mayoría entonces da por hecho que la gente no conoce a Carlos, pero tb porque el propio James no le conoce jajajajaja. Pero vamos, es que no les ha puesto en la portada del vlog siquiera, ni para captar público español porque él todo lo que tenga que ver con España lo ignora jajajaajajaPero es como si no le conociera de nada??? tan fuera de la realidad de España está?? Quiero decir, Carlos es muuuuy famoso aquí por esos mundos... y los presenta como una pareja gay famosilla, me ha hecho gracia