The James Rodríguez Corea

Es real o clickbait? Aún no he podido verlo, pero creo que podría estar relacionado con el tema del Officetel.
Tendría mucho sentido, yo me veo en la situación de Félix Manuel y estaría harta de tener que lidiar con los problemas de James en ese sentido. Una cosa es que le ayuden porque es relativamente nuevo en el país, otra es que sus amigos le hagan absolutamente todo y sean ellos los que dan la cara por él... Porque con la casera hablaron Félix Manuel y Abril (la casera del oneroom, quiero decir), con la inmobiliaria igual... James lo único que hace es meterles en movidas que ni les va ni les viene y dejándoles mal (recordemos que recibió el depósito del oneroom y la casera se lo reclamó porque había desperfectos, algo que me creo 100% viendo que lleva dos días en el officetel y ya ha reventado el papel de la pared; y el muy sinvergüenza dijo que no, que la bloqueasen porque no le iba a dar nada)

Que reaccione a este post la que haya pensado que la última pregunta, la de taladrar el querido daaaaro se la ha hecho JuniorHealy 🤣🤣🤣

¡Hola, primas! ❤️

Hace años que no escribo en el foro, pero sigo este hilo fielmente cada semana. Sinceramente, James ya me tiene bastante aburrida… Todo es demasiado monótono, e incluso el hilo empieza a parecerme repetitivo. Me encantan vuestros comentarios, pero como él siempre hace lo mismo, ya casi no hay nada nuevo que comentar

He leído que una prima recomendó un hilo sobre otros influs en Asia, pero lo he mirado y parece que está más enfocado en Japón. ¿No creéis que deberíamos crear un foro sobre "las garrapatas o amigos de James"? O, tal vez, uno de influs en Corea y meterlos a todos. Creo que sería más entretenido y tendríamos nuevos cotilleos 😂

prima, ponlo en spoiler porque el hilo es sobre James y no sus amigos. De vez en cuando mencionarlos está ok pero un post que sea sobre ellos y su contenido exclusivamente va en spoiler! Te lo digo para que no te digan que están 'deshilachando el hilo', que puede que te borren el mensaje.
Muchísimas gracias por avisar prima, tienes toda la razón

En cuanto a la pelea de Felix y James...tú imagínate estar en Nueva York de vacaciones del trabajo y que te venga a llorar James para que le soluciones YA que le van a echar al piso o los problemas que sean. Sabemos todas que utiliza muchísimo a sus amigos y que encima les mete en compromisos y responsabilidades que podría meterles en problemas (imagina que los del officetel se creen que están haciendo chanchullos por ejemplo)

¡Hola, primas! ❤️

Hace años que no escribo en el foro, pero sigo este hilo fielmente cada semana. Sinceramente, James ya me tiene bastante aburrida… Todo es demasiado monótono, e incluso el hilo empieza a parecerme repetitivo. Me encantan vuestros comentarios, pero como él siempre hace lo mismo, ya casi no hay nada nuevo que comentar

He leído que una prima recomendó un hilo sobre otros influs en Asia, pero lo he mirado y parece que está más enfocado en Japón. ¿No creéis que deberíamos crear un foro sobre "las garrapatas o amigos de James"? O, tal vez, uno de influs en Corea y meterlos a todos. Creo que sería más entretenido y tendríamos nuevos cotilleos 😂
Acabo de crear este hilo, pero le voy a cambiar el nombre para que podamos comentar sobre más "influencers".
Creo esta tema para comentar sobre estas dos "influencers". https://www.cotilleando.com/threads/juls-yas.171082/

primas estoy viendo el vlog de hoy y me hace tanta risa cuando está grabando en público y sale alguien de fondo (gente random o trabajadores) y se nota que estas personas se miran entre ellos, se ríen disimuladamente o cuchichean😂😂😂 lo he visto en varios vídeos y es demasiado gracioso mirad el minuto 7:31

Back