The James Rodríguez Corea

A mi me da pavor la forma que comunica las cosas, no sé cuales son las edades de sus seguidores pero pienso que cuándo tu tienes una cantidad significativa de seguidores no puedes andar mal informando, comenta muchas cosas de las que se nota que tiene cero idea. Ya me pone nerviosa cada vez que dice que va a hacer algo porque lo vio en Tiktok o Chatgpt se lo dijo sin hacer un poco más de investigación.

El video de esta semana la verdad ni me sumó ni me resto, eso de preguntas y respuestas son para rellenar cuándo ve que su contenido está repetitivo, no puedo creer que dice que vio en tiktok algo para limpiar la alfombra sin investigar más. El bicarbonato es espectacular para limpiar y neutralizar malos olores pero hay que saber usarlo y más aún si es en una alfombra tan cara que además cómo es que ya huele mal la alfombra?? oseaa no tiene ni mascotas, solo vive el allí y se supone que allá entran sin zapatos a las casas, eso habla muuuuucho de su higiene👀
Yo estoy flipando con lo de la alfombra, tuve una grande durante los meses anteriores y los de la pandemia y jamás me dio mal olor a pesar de ser donde hacía ejercicio casi a diario y en la habitación donde hice vida todo el confinamiento. Este muchacho aireará el officetel al menos?

Yo tampoco entiendo como se arriesga así a dejar su trabajo fijo y apostar todo a las redes, me imagino que pues tiene el colchón de su marido pero es que tampoco son así las cosas, si comienzas y ves que las redes te está dando para vivir de eso, entonces si dejas tu trabajo e inviertes todo tu tiempo en redes, la verdad les veo cero carisma a ellas. Pienso que al ver que a James le está funcionando pues ahora ellas también quieren (es mi percepción) pienso que James se disparó rápido y supo aprovechar su momento.

El video de esta semana la verdad ni me sumó ni me resto, eso de preguntas y respuestas son para rellenar cuándo ve que su contenido está repetitivo, no puedo creer que dice que vio en tiktok algo para limpiar la alfombra sin investigar más. El bicarbonato es espectacular para limpiar y neutralizar malos olores pero hay que saber usarlo y más aún si es en una alfombra tan cara que además cómo es que ya huele mal la alfombra?? oseaa no tiene ni mascotas, solo vive el allí y se supone que allá entran sin zapatos a las casas, eso habla muuuuucho de su higiene👀
Huele mal porque huele a pies por andar descalzo ahí encima.

Primas, me ha puesto muy nerviosa cuando estaba en el buffet repitiendo que su comida era muy “healthy” y “colorida” y la de Holiday y Abril del mismo color, básicamente comida asquerosa. Lo ha repetido como 3 o 4 veces y creo que no entiende que por mucha comida healthy que tome que si toma de media 4 cafés al día + la bebida energética esa poco ayuda.
Pero es que tampoco es healthy. Comer verdura está estupendo pero si está rebozada le quita lo healthy. Con las ensaladas esas llenas de salsa tres cuartos de lo mismo, y con los bocatas, bebidas, etc. Vamos, recuerda a cierta influencer con la dieta de recorte de cortezas para desayunar.

Aviso de Expiración de Estadía

Fecha de Expiración de la Estadía: 16 de mayo de 2025

Su período de estadía está próximo a vencer. Por favor, asegúrese de salir del país antes de la fecha de expiración.

▷ Recomendación de salida antes de la fecha de vencimiento​

• Los extranjeros deben salir del país dentro del período de estadía permitido.
  • Si excede el tiempo permitido, puede ser sancionado según la Ley de Inmigración.

▷ Posibilidad de solicitar una extensión de estadía​

• Si tiene razones específicas, puede solicitar una extensión de su estadía.
  • Cómo solicitarla: Puede hacerlo en línea o visitando la Oficina de Inmigración.
※ Este aviso se proporciona como un servicio administrativo y no tiene validez legal.

Nadie se podía imaginar que el visado hay que mantenerlo y extenderlo y que el calendario iba a acabar en el suelo vamos 😂 😂 😂 😂 😂
Este se cree que tiene alfombra roja una vez le dan un visado, así entrega los papeles como los entrega

Back