Yo tampoco entiendo como se arriesga así a dejar su trabajo fijo y apostar todo a las redes, me imagino que pues tiene el colchón de su marido pero es que tampoco son así las cosas, si comienzas y ves que las redes te está dando para vivir de eso, entonces si dejas tu trabajo e inviertes todo tu tiempo en redes, la verdad les veo cero carisma a ellas. Pienso que al ver que a James le está funcionando pues ahora ellas también quieren (es mi percepción) pienso que James se disparó rápido y supo aprovechar su momento.
El video de esta semana la verdad ni me sumó ni me resto, eso de preguntas y respuestas son para rellenar cuándo ve que su contenido está repetitivo, no puedo creer que dice que vio en tiktok algo para limpiar la alfombra sin investigar más. El bicarbonato es espectacular para limpiar y neutralizar malos olores pero hay que saber usarlo y más aún si es en una alfombra tan cara que además cómo es que ya huele mal la alfombra?? oseaa no tiene ni mascotas, solo vive el allí y se supone que allá entran sin zapatos a las casas, eso habla muuuuucho de su higiene