The James Rodríguez Corea

Bueno Primis, una semana más en un acto de servicio público toca resumen del último vídeo así que agarraos para una hora de 'literalmente', 'honestamente' y de 'devolverse' a China y 'devolverse' de vuelta a Corea. O no, quién sabe.

Empieza con drama porque al parecer hay mucha gente en el aeropuerto y como tiene que ir a la tienda esta del Duty Free donde tiene cosas encargadas se piran al aeropuerto cinco horas antes del vuelo. Se graba saliendo del officetel (cerrando la puerta y todo) que son esos planos que a mí me gustan. Cuando llega al aeropuerto está, sorpresa, vacío.

Nos 'introduce' a la amiguita de Abril, que la conoce por el 'highschool' y es hora de practicar coreano así que seis frases más tarde, con dos o tres en inglés de por medio, volvemos al español.

Llegan al hotel Cafecito supremo, Abril, amiguita y la media tonelada de maletas. Nos enseña las vistas que son exactamente iguales que los barrios aesthetic de Corea -un polígono- pero aquí es China, aquí no hay aesthetic.

Día siguiente, ya ha descargado el Tinder, que todo el mundo es altísimo y guapísimo. Abril -después de que ya le dijera en su día que dejara de ir hecho un cuadro a los eventos- decide abrir el melón de que no se ducha.

Dice James que su piel está mucho mejor, que sólo usa dos productos -no sé qué dos potingues- que le vienen muy bien también para la sequedad que produce el racután. Amore, tal vez la piel esté mejor por eso.

Plano de ellos pasando por delante de la cámara sutilmente. Cine. Abril dice que hablando coreano parece un robot, que no es expresivo y que básicamente tiene que vocalizar como un muñequito de la Wii. Abril ha decidido que si la secuestran y la asesinan -que suele ocurrir en China como ya nos explicó- se va a ir al otro barrio a gusto.

Van a un café donde les sablan por poner un osito de peluche en el vaso. Este vídeo me está costando porque hasta ahora es lo mismo que en Corea pero sin ningún drama. Hay felicidad, y la felicidad es aburrida.

Momento cultural: tienda de Huawei, nos enseña una tontería que hace un móvil. Luego caramelos y ya salta a por la noche porque han estado dentro de un centro comercial durante no sé cuánto tiempo. Abril, que es la primera vez que visita el sitio, se está empapando de la cultura.

Otro día, hoy toca Disney, que a él no le hace demasiada ilusión. Una cafecita tiene pases para Disney les ha regalado la entrada a los tres -espero que no se haya gastado un duro o ve a terapia cafecita.

Habla de que ha pensado en mudarse allí porque las "vibras" de la ciudad son diferentes. Rápidamente descubrimos que las vibras es que habla con más peña por Tinder.

Tienen que hablar con la policía porque han pillado una batería portátil en una máquina de estas de alquiler y Abril ni corta ni perezosa ha devuelto la batería en una máquina de otra marca así que, atascada. Como todos los problemas de James, se arregla en tres minutos.

Día en Disney, un agobio de parque, lleno de gente -que yo ni en París ni en California he visto nada así- y poco chisme. Más planos de él comiendo con la boca abierta de vez en cuando.

Nuevo día, nuevo café, han estado paseando y haciéndose fotos -creo que se les acaba el tiempo para ver algún museo, pero no se les ve agobiado. James nos desvela que anoche se volvió "loquito" pero que luego nos lo cuenta, como si no supiéramos de qué va el palo.

Ha hablado con Manuel para ver cómo puede mudarse por los siguientes motivos:
- Los chicos parecen más interesados.
- No le sale acné.
- Está su cafetería favorita.
Manuel le ha dicho que venga un mes como turista y ya se lo está planteando para cuando acabe el segundo nivel. Por cierto, ha aprobado el primer nivel, que llevando ya unos años viviendo allí tiene mucho mérito.

Hoy el día tranquilo, a ver tiendas y editar. La tienda de Huawei es lo más cultural que vamos a ver en este viaje.

Bueno, hora del chisme. Resulta que el hotel está cerca del novio que tenía en Shanghai, pasaron una noche estupenda y lo trató como un príncipe -"lo que me merezco", apunta él. Habían quedado sólo para cenar, él le ofreció ir al club gay pero como no puede beber por el racután, se fueron de cita a su casa. La criatura le ha prometido a James que le va a ayudar con el TikTok chino que es lo que le faltaba a James para montarse la película, secuela, prólogo y seis nominaciones a los BAFTA. Al menos admite que es una idea loca.

Nos detalla que han hecho el delicioso y que ha vuelto a ser pasivo. 'Honestamente', no le disgusta.

Mañana 'tristemente' ya se 'devuelven' a Seúl pero primero hacen un recap de Shanghai y Abril dice que es seguro -totalmente sorprendidos nos dejas Abril. Abril le ha dicho a Holiday que James es un niño chico porque sólo quiere ir a Blue Bottle y James, en un alarde de perspicacia, les dice que manda narices que él sea el niño cuando se ha tirado una hora esperando para que se hagan fotos con los moñecos de Zootopia. Acabar el vlog dándole la razón a James era algo con lo que no contaba.

Última edición:
Jajajajajajaja no puedo, qué dura Abril
Y mira a mí por las mañanas en meses fríos no me hace gracia ducharme porque estoy destemplada y me da toda la pereza, pero si tengo que salir de mi casa y más si estoy de viaje con alguien me ducho porque QUÉ MENOS, James.
Y sí, la grasa/sebo se acumula y lavarte con agüita quita el exceso, con atención a la calidad del agua e hidratación extra.
Yo creo que lo ha dicho porque no se ducha ni para atrás, porque luego trata de justificarse de que lavarse el pelo tantas veces es malo (no sé yo, yo sé que hay gente a la que le sienta mal, pero si lo tienes llenísimo de grasa igual tampoco es bueno dejarlo sin lavar como se lo deja)

James sin Abril y la amiga organizando todo el viaje no sé cómo se movería por shanghai, es aún más complicado de navegar que corea (apps capadas, inglés no se usa ni en los menús, etc). me haría muchísima gracia que se mudase solito ahí sin ayuda de nadie

Última edición:
Uff el nuevo vlog Abril diciéndole a James que se duche por la mañana y él respondiendo que él no se ducha por las mañanas
En cuestión de segundos dice James que Abril tiene la piel de porcelana a lo que ella responde que es PORQUE SE DUCHA CADA DÍA
Primas se quedó tieso, qué reina jajajajaj
"Dice que mi acné es porque no me ducho" y se ríe, para que Abril suelte eso ya tiene que oler James de aquí a Corea
Parece que ella ya está un poco cansada de algunas actitudes de James, estoy en la primera parte del vlog y James dijo que Abril fue muy directa diciendo: "Te dejas de tonterías y te vas al aeropuerto en taxi", estoy segura de que James deja cosas fuera de sus vlogs (y ya lo que deja es de terror), y no me sorprendería que haya metido en líos por ser atolondrado, y de ahí el comentadio de Abril. Como lo de que también se vistiera mejor.

No mujer, a Disney y Blue Bottle también.
Si, y lo que más destaca del viaje es que los chicos allí están "más receptivos" por lo que se iría a vivir ahí. Me parece muy fuerte que estando en un gran ciudad como Shanghái no hayan sido capaces de hacer turismo, pero turismo en el buen sentido de la palabra, en su concepto original. Entiendo que no hayan tenido tiempo para ver, quizá, lugares más secretos y esos sitios más especiales lejos del turismo más típico, pero al menos visitar lo más turístico de la ciudad para asi quedarte con la idea del concepto e historia de la ciudad? Heavy. Aunque tampoco me sorprende tanto porque primero se que los coreanos son muy superficiales.. y ya los amigos de James ni te digo ,les preocupa más ir a restaurantes fancy, disney comercio, y centros comerciales ...que seguro que han incluso estado en ZARA y Starbucks ..son tal para cual...

Pero con este vlog me quedo con todas las indirectas no tan indirectas que le tira abril para que se DUCHE... Qué como bien sospechábamos aquí, no es muy amigo del agua y tiene la higiene distraída ... Menudo pedazo tiene que echar para que hasta tus amigos te digan que te duches... Y lo más gracioso es que el no lo pilla ... Se cree que es un juego...no sabe leer entre líneas... Ni leer el ambiente... Las dos coreanas ya se buena mañana en la ducha aseandose y con sus desodorantes y rutina de belleza y el ahí todo sudado del avión y los paseos... Con el pelo lleno de grasa y pringoso... Poniéndose ropa limpia encima del sudor ... Venga ya... Yo también le abría dicho algo a mí amig@... Y más si convivimos en la misma casa

Abril RE xenofoba, dice que Huawei te roba las huellas. Siempre encuentra algo de china para decir pero es que…

Jajaja se quedó frío James cuando le dijo Abril no te bañas. Es que es cierto si su cabello está sucio, ensucia la almohada y por eso le sale acné. No se, me parece que James no cambia las sábanas muy a menudo, debe estar su cama llena de ácaros. Quizás por eso en shanghai se le quitó el acné porque la sábana del hotel estaba limpia.

De paso en serio, va de vacaciones a descansar empaparse de la cultura y lo primero que hace al despertar es descargar tinder y quedar con chicos. Ese es un problema serio el que tiene, ya no es normal.

Me pareció de mal gusto que haya querido grabar ese tiktok donde la chica está atrás y el con el dedo en la cámara les hace cosquillas y los videos que puso de ejemplo fue como wtf??? Nooo

Si, y lo que más destaca del viaje es que los chicos allí están "más receptivos" por lo que se iría a vivir ahí. Me parece muy fuerte que estando en un gran ciudad como Shanghái no hayan sido capaces de hacer turismo, pero turismo en el buen sentido de la palabra, en su concepto original. Entiendo que no hayan tenido tiempo para ver, quizá, lugares más secretos y esos sitios más especiales lejos del turismo más típico, pero al menos visitar lo más turístico de la ciudad para asi quedarte con la idea del concepto e historia de la ciudad? Heavy. Aunque tampoco me sorprende tanto porque primero se que los coreanos son muy superficiales.. y ya los amigos de James ni te digo ,les preocupa más ir a restaurantes fancy, disney comercio, y centros comerciales ...que seguro que han incluso estado en ZARA y Starbucks ..son tal para cual...

Pero con este vlog me quedo con todas las indirectas no tan indirectas que le tira abril para que se DUCHE... Qué como bien sospechábamos aquí, no es muy amigo del agua y tiene la higiene distraída ... Menudo pedazo tiene que echar para que hasta tus amigos te digan que te duches... Y lo más gracioso es que el no lo pilla ... Se cree que es un juego...no sabe leer entre líneas... Ni leer el ambiente... Las dos coreanas ya se buena mañana en la ducha aseandose y con sus desodorantes y rutina de belleza y el ahí todo sudado del avión y los paseos... Con el pelo lleno de grasa y pringoso... Poniéndose ropa limpia encima del sudor ... Venga ya... Yo también le abría dicho algo a mí amig@... Y más si convivimos en la misma casa
Para ver lo mismo que en Corea para qué van a Shangai?

Soy yo Abril y ataco a James con el desodorante, aunque sea por disimularle el pestuzo.

Back