Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo ha dicho porque no se ducha ni para atrás, porque luego trata de justificarse de que lavarse el pelo tantas veces es malo (no sé yo, yo sé que hay gente a la que le sienta mal, pero si lo tienes llenísimo de grasa igual tampoco es bueno dejarlo sin lavar como se lo deja)Jajajajajajaja no puedo, qué dura Abril
Y mira a mí por las mañanas en meses fríos no me hace gracia ducharme porque estoy destemplada y me da toda la pereza, pero si tengo que salir de mi casa y más si estoy de viaje con alguien me ducho porque QUÉ MENOS, James.
Y sí, la grasa/sebo se acumula y lavarte con agüita quita el exceso, con atención a la calidad del agua e hidratación extra.
Parece que ella ya está un poco cansada de algunas actitudes de James, estoy en la primera parte del vlog y James dijo que Abril fue muy directa diciendo: "Te dejas de tonterías y te vas al aeropuerto en taxi", estoy segura de que James deja cosas fuera de sus vlogs (y ya lo que deja es de terror), y no me sorprendería que haya metido en líos por ser atolondrado, y de ahí el comentadio de Abril. Como lo de que también se vistiera mejor.Uff el nuevo vlog Abril diciéndole a James que se duche por la mañana y él respondiendo que él no se ducha por las mañanas
En cuestión de segundos dice James que Abril tiene la piel de porcelana a lo que ella responde que es PORQUE SE DUCHA CADA DÍA
Primas se quedó tieso, qué reina jajajajaj
"Dice que mi acné es porque no me ducho" y se ríe, para que Abril suelte eso ya tiene que oler James de aquí a Corea
No mujer, a Disney y Blue Bottle también.Pero han ido a sanghai a estar en un centro comercial?
Si, y lo que más destaca del viaje es que los chicos allí están "más receptivos" por lo que se iría a vivir ahí. Me parece muy fuerte que estando en un gran ciudad como Shanghái no hayan sido capaces de hacer turismo, pero turismo en el buen sentido de la palabra, en su concepto original. Entiendo que no hayan tenido tiempo para ver, quizá, lugares más secretos y esos sitios más especiales lejos del turismo más típico, pero al menos visitar lo más turístico de la ciudad para asi quedarte con la idea del concepto e historia de la ciudad? Heavy. Aunque tampoco me sorprende tanto porque primero se que los coreanos son muy superficiales.. y ya los amigos de James ni te digo ,les preocupa más ir a restaurantes fancy, disney comercio, y centros comerciales ...que seguro que han incluso estado en ZARA y Starbucks ..son tal para cual...No mujer, a Disney y Blue Bottle también.
Para ver lo mismo que en Corea para qué van a Shangai?Si, y lo que más destaca del viaje es que los chicos allí están "más receptivos" por lo que se iría a vivir ahí. Me parece muy fuerte que estando en un gran ciudad como Shanghái no hayan sido capaces de hacer turismo, pero turismo en el buen sentido de la palabra, en su concepto original. Entiendo que no hayan tenido tiempo para ver, quizá, lugares más secretos y esos sitios más especiales lejos del turismo más típico, pero al menos visitar lo más turístico de la ciudad para asi quedarte con la idea del concepto e historia de la ciudad? Heavy. Aunque tampoco me sorprende tanto porque primero se que los coreanos son muy superficiales.. y ya los amigos de James ni te digo ,les preocupa más ir a restaurantes fancy, disney comercio, y centros comerciales ...que seguro que han incluso estado en ZARA y Starbucks ..son tal para cual...
Pero con este vlog me quedo con todas las indirectas no tan indirectas que le tira abril para que se DUCHE... Qué como bien sospechábamos aquí, no es muy amigo del agua y tiene la higiene distraída ... Menudo pedazo tiene que echar para que hasta tus amigos te digan que te duches... Y lo más gracioso es que el no lo pilla ... Se cree que es un juego...no sabe leer entre líneas... Ni leer el ambiente... Las dos coreanas ya se buena mañana en la ducha aseandose y con sus desodorantes y rutina de belleza y el ahí todo sudado del avión y los paseos... Con el pelo lleno de grasa y pringoso... Poniéndose ropa limpia encima del sudor ... Venga ya... Yo también le abría dicho algo a mí amig@... Y más si convivimos en la misma casa