- Calificaciones
- 1.389
Estoy viendo la escena y pobre abril se le ve que está súper nerviosa intentándole convencer de que se tiene que duchar. En la primera ronda incluso se agarra las manos y eso dice mucho de su lenguaje corporal y es que la pobre no sabe cómo expresar sin ser dura que tiene que ducharse para ser una persona aseada e higiénica en sociedad. Es como que tiene mucho que decir pero se tiene que contener, porque no puede ser tan directa y dura como le gustaría por lo que intenta dejar caer que es la mañana y se tiene que duchar. Luego James echa balones fuera y se hace el sueco. En la segunda ronda cuando le dice que tiene la piel muy bonita la pobre abril intenta otra vez a sacar de nuevo el tema para intentar dejar caer que la ducha tiene muchos beneficios sobre la piel, para ver si así James dice "uy pues mira me voy a duchar a ver si me cambia la piel", pero nada, sigue sin pillar la indirecta. Y no solo no la pilla sino que todavía le contesta que con la permanente él no se lava tanto el pelo, y es que chico, no hace falta que lo digas, porque nada más verte el pelo recién levantado se ve todo como una plastada pegajosa y aplanado,qué repelús. La pobre abril yo creo que ya no sabe cómo decir más que se tiene que duchar. Y el tío no se queda a gusto con eso sino que todavía dice que se va a hacer una rutina de skinker y maquillaje??? Sin haberse lavado antes , por dios que asco.
Y todavía hay que sumar todos los taxis y vuelos que han tomado... Es que me cuesta creer que sea tan cochino y no le cueste decirlo delante de todos. Incluso a sus amigos con los que está durmiendo...
Y todavía hay que sumar todos los taxis y vuelos que han tomado... Es que me cuesta creer que sea tan cochino y no le cueste decirlo delante de todos. Incluso a sus amigos con los que está durmiendo...