The James Rodríguez Corea

Este es el pijama que James les ha hecho probarse a todos sus amiguitos
Ver el archivo adjunto 4013125

159.000 wones son 100'28€ (según el conversor de Google)... ¿Alguien con sueldo promedio va a gastar ese dineral en un pijama del cual no tienes ni referencias? Porque a mi la referencia o valoración de un niño pijo que va siempre con un abrigo que parece una bolsa de basura y ha costado la friolera de 1.050€ (aprox.) no me vale
si el pijama es bonito habrá coreanos que lo compren por el diseño como otro cualquiera, no por james desde luego, pero aun así tampoco veo que james sea una persona que mueva en masa a sus cafecitos como para dejarte 100€+gastos de envío en un pijama que no creo que sea nada del otro mundo. es un influencer al que se le sigue por sus movidas no por sus recomendaciones.

de todas formas, un tio con una visa de estudiante haciendo tratos comerciales, como a alguna marca le de por declarar la colaboración, el regalo o lo que sea, se mete en un buen lio

Este es el pijama que James les ha hecho probarse a todos sus amiguitos
Ver el archivo adjunto 4013125

159.000 wones son 100'28€ (según el conversor de Google)... ¿Alguien con sueldo promedio va a gastar ese dineral en un pijama del cual no tienes ni referencias? Porque a mi la referencia o valoración de un niño pijo que va siempre con un abrigo que parece una bolsa de basura y ha costado la friolera de 1.050€ (aprox.) no me vale
Espera, espera. ¿El chaquetón que lleva cuesta mil euros?

Back