The James Rodríguez Corea

Tiene el pelo acartonado
Noo primi, que él se ducha mucho y se lava mucho el pelo... 😳😂
Ver el archivo adjunto 4037560

Descubrió otro cosmético Coreano que le deja la piel espectacular... Este ya lo había visto de otros creadores, es el serum que tiene microagujas, solo se lo acaba de colocar y dice que la piel está espectacular...😒

No se si me parece solo a mi pero en este video lo veo bastante acabado físicamente, no sé si es cansancio pero no aparenta su edad.
Parece un caminante blanco con esos ojos...

Ver el archivo adjunto 4037560

Descubrió otro cosmético Coreano que le deja la piel espectacular... Este ya lo había visto de otros creadores, es el serum que tiene microagujas, solo se lo acaba de colocar y dice que la piel está espectacular...😒

No se si me parece solo a mi pero en este video lo veo bastante acabado físicamente, no sé si es cansancio pero no aparenta su edad.
jajaja yo tengo ese producto y de usarlo una vez no se ve ya la piel espectacular!

además que se pone medio bote..

es el ABC del skincare, no sé por que tienen a este chico como una especie de gurú si no entiende lo basico
A mí me da gracia que teniendo una horrible textura de piel y llena de arrugas con 25 años, esté dando consejos de cómo cuidar la piel. Además que no sabe usar una rutina eficiente para su tipo de piel, menos para recomendar nada a otros.

A mí me da gracia que teniendo una horrible textura de piel y llena de arrugas con 25 años, esté dando consejos de cómo cuidar la piel. Además que no sabe usar una rutina eficiente para su tipo de piel, menos para recomendar nada a otros.
No se puede decir nada en los comentarios porque enseguida aparecen los cafeloco de James a insultarte, diciendo que le tienes envidia y demás tonterías.

No se puede decir nada en los comentarios porque enseguida aparecen los cafeloco de James a insultarte, diciendo que le tienes envidia y demás tonterías.
Así es. Hay comentarios que son muy respetuosos y que son más un feedback que una crítica y, aún así, la gente no lo ve.
James debería ver eso también, que hay gente que quiere ayudarlo y ni lo hacen con mala intención.

Sí o sea, yo no critico que tenga la piel mal sino que me refiero que él vende todas las cremas como si fuesen maravillosas y le dejasen la piel de bebé cuando en realidad es mentira y la sigue teniendo igual de mal. Me parece publicidad engañosa y que no es honesto con la efectividad y los resultados. Teletienda total....

la risa que me da que diga en la entrevista de carlos peguer que como estudia coreano cuatro horas al día no tiene tiempo no sé qué y hoy sube un tiktok diciendo que se había levantado a la una del mediodía JAJAJAJAJ chico si te levantaras a una hora normal y no procrastinaras tanto te cundiría más el día

Back