The James Rodríguez Corea

Ya se ha probado los pijamas y ha compartido los posibles precios 100€, 85€ y 25€ y a eso habrá que sumarle el envío internacional que también será un pico. No sé yo quién los comprará.

Ver el archivo adjunto 4041188
No sean con los precios, en mi vida he tenido una pijamada de ese precio. Mejor me compro como dijeron una de marca.

Creo que hay que ser conscientes como se ha mencionado antes que James es un chico privilegiado que como ha vivido en una burbuja de privilegio no es consciente de las horas de trabajo, del dinero, de la homofobia y xenofobia como de lo bueno que es comer en casa. La verdad todo eso nos da pistas de lo inmaduro que es y como no tiene la manera de lidiar con la vida más que “arreglando” sus problemas desde el consumo, de comida, de ropa, de productos. Tal parece que cada cosa que compra llena una necesidad que él no sabe resolver y prefiere gastar eso en productos que en terapia; porque la terapia le ayudaría a la larga.

Primas, soy medianamente nueva en el mundo Jaime Cafecitos; alguna me cuenta un poco de su backstory? Cuánto lleva fuera de España? Su familia es de dinero?

Primas, soy medianamente nueva en el mundo Jaime Cafecitos; alguna me cuenta un poco de su backstory? Cuánto lleva fuera de España? Su familia es de dinero?
En un podcast con una de sus amigas dijo que lleva en Corea desde hace tres años y sí su familia es 99% probable que sea de dinero. Hubo debate en el hilo por si lo era o no por algunas cosas que contó (que en su habitación no había ventanas o había una ventana muy pequeña, no me acuerdo), parecía que daba a entender que no es de familia acomodada... Pero si ves un poco su Instagram (sus primeras fotos o los destacados más antiguos) te das cuenta de que no, que su familia tiene pasta y ahora él también (viajaba un montón, ropa de marca... cositas que una persona/familia con ingresos promedio no puede permitirse tan a la ligera)

Back