The James Rodríguez Corea

Vamos, otro como Anshin con el tema del japonés. Nos pasamos años en esos países pero ni jota del idioma en cuestión.
Es un poco patético...
En, fin, gracias!!
Son muy parecidos. No conozco a muchos youtubers en Japón y Corea, pero de los pocos que conozco, estos dos son un ejemplo de no saber como aprovechar el momento que están teniendo.

Mucho parece que le gusta la cultura coreana, pero poco hace por integrarse y tampoco tiene pinta de que esté enterado de lo que ocurre en el país
Honestamente no creo que le guste la cultura coreana. Le gusta algún grupo de kpop, algún kdrama y el skincare+maquillaje+cirugías/retoques estéticos... Más allá de eso, el país no le interesa en lo absoluto. Bueno, acostarse con todos los coreanos que pueda también parece gustarle, pero porque para mí los fetichiza
Si el estar en Corea no le diese la repercusión que le da en redes, ya se habría ido a otro país como China, donde presuntamente liga más

Eso es, me sorprendería que no le afectase el tener la casa hecha un desastre, hasta arriba de cosas esparcidas en un sitio pequeño. Sin mencionar el tema de la mala alimentación que tiene y el estar en clase haciendo nada básicamente ¿hola sensación orgullo por haberte superado en coreano o por sentir que haces algo productivo en general? Me da que cree que tiene la vida solucionada siendo influencer en corea, malo será el día que se le caiga el chiringuito porque deje de llamar la atención o se tenga que mudar.
No me quiero poner en modo psicóloga porque no lo soy pero sí que he leído ya en muchas ocasiones que tal y como tienes tu casa es como te sientes tú por dentro. Y yo creo que viendo todo esa acumulación y desorden que tiene siento que intenta llenar ese vacío emocional que tiene mediante cosas. Y cuantas más cosas obtiene más subidón tiene, pero luego se puede observar que realmente lo tiene todo hecho un desastre y que no valora nada, porque lo acaba o tirando o regalando, así que el subidón es de muy corta relación. Y tiene sentido, que haces con 40 crema, 20 coloretes que ni usa, 20 contornos de ojos, mil cremas milagrosas... ? Nada, de hecho no sé ni siquiera porque va tantas veces a tiendas de maquillaje o pop ups y cosas así , porque él ni siquiera se maquilla... O al menos muy muy poco y pocas veces... Es solo por la ilusión de comprar y acumular.
Luego también podemos observar a él su poca higiene y como va siempre con el pelo hecho un pegote lleno de mierda y grasa, la poca constancia que tiene con la ducha, ni siquiera se ducha al salir del gimnasio o va a clase así o se prueba ropa todo sudado. Se llegó a negar con sus amigas ducharse incluso cuando ellas SE LO PEDÍAN. Para mí eso de no ducharse es un indicador muy importante también de incluso principios de depresión y baja autoestima. Cosas que hace indirectamente que parece que son normales pero realmente ya dice mucho de alguien que no sea capaz de llevar su propio aseo. Como por ejemplo que él se quiere tampoco a sí mismo y se siente tan poca cosa por su baja autoestima que ni siquiera cree que merece ducharse.
YO POR DIFERENTES FACTORES QUE VEO DE ÉL SIENTO QUE NO ESTÁ BIEN EMOCIONALMENTE.
El también lo ha llegado a reconocer alguna vez y de hecho creo que en Corea llegó a ir a alguna sesión con el psicólogo pero no continuó. La verdad debería valorar volver a ir.
Su felicidad siempre depende de hombres coreanos que tiene totalmente fetichizados o cosas materiales que recibe. Ni siquiera estar en Corea le hace feliz (como el intentaba autoconvencerse a el mismo y a los demás), ya que a primera de cambio si tuviese la oportunidad de estar con otro hombre en otro país se iría, yo creo que no tiene donde caerse muerto. No sabe lo que quiere, solo sigue modas y no sé conoce nada a si mismo

Madre mía QUÉ ANSIEDAD de cuarto no entiendo cómo puede moverse sin tirarlo todo, está lleno de trastos.

Ver el archivo adjunto 4044016
sigo pensando que ese sofá era totalmente innecesario... a lo mejor uno más pequeño (y que tuviera opción de sofá-cama) hubiera ido mejor🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ y ni me imagino lo que hará cuando esa E6 se la rechacen por tercera vez y tenga que refugiarse a china

sigo pensando que ese sofá era totalmente innecesario... a lo mejor uno más pequeño (y que tuviera opción de sofá-cama) hubiera ido mejor🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ y ni me imagino lo que hará cuando esa E6 se la rechacen por tercera vez y tenga que refugiarse a china
Lo necesita porque cuando sus amigos van a casa como no tienen nada de qué hablar siempre ven la tele. Ya me parece triste quedar con tus amigos para ver la tele en casa. Como se nota que se aburren entre sí. Sí no van a un pop up no tienen nada que hacer

Cuando estaba con el tema del visado se fue a Tailandia (aunque tuvo alguna escapada a China y Japón). Y hacer... No hizo mucho, lo esperable en él, ir a cafeterías "aesthetics", comprar como un poseso y de vez en cuando ir a templos a rezar para que le diesen la visa en Corea. Tuvo rollos con la agencia de entretenimiento con la que firmó (denominada como "agencia estafadora", aunque para mí no le estafaron nada, simplemente Jaime no se entera de la misa la mitad y no tenía ni idea de lo que estaba firmando)
No sé si estuvo 3 o 4 meses en Tailandia por el tema visa y como no le daban la que él quería y que supuestamente le iba a tramitar la "agencia estafadora", pasó a solicitar la visa de estudiante para aprender coreano (idioma que no ha aprendido a pesar de llevar 3 años en el país)
El dinero lo saca de Youtube y si su cuenta de Tiktok está registrada en Corea, también gana dinero del Fondo para Creadores. Tiene muy buenos números, así que no es nada extraño el nivel de vida que tiene (además de que su familia es 99% probable que sea de dinero y si Jaime lo necesitase, le ayudarían)
Me he ido a buscar cuándo empezó a subir contenido y fue en 2020 y hasta el 2021 no se fue a Corea, así que de TikTok no monetiza nada😳

el problema de este chico es que sus unicos planes son con abril y compañía, sin ellos o queda con alguno del grinder coreano o no hace nada, mientras que los otros tienen una vida sin james.

Back