The Real Housewives of Beverly Hills

Por cierto, si alguna ha visto alguna temporada de alguna de las otras que hay, NY, atlanta... si me puede decir cual es la mejor para ver mientras espero que haya más temporadas de la de Beverly Hills porfa!!

Gracias de antemano.
Las de NYC son mis favoritas después de las de BH. Bueno las pongo casi al mismo nivel! Las de Atlanta me gustaron al principio pero me acabé aburriendo. Aquí en GB nos han puesto también las de Orange County, New Jersey, Miami , Cheshire, Melbourne,Potomac…y seguro que me dejo alguna ! Pero BH y NYC son mis preferidas, de largo!

Las de NYC son mis favoritas después de las de BH. Bueno las pongo casi al mismo nivel! Las de Atlanta me gustaron al principio pero me acabé aburriendo. Aquí en GB nos han puesto también las de Orange County, New Jersey, Miami , Cheshire, Melbourne,Potomac…y seguro que me dejo alguna ! Pero BH y NYC son mis preferidas, de largo!
Es que las de NY dan para otro hilo ellas solas! jaja

Leí que los motivos que dijo Yolanda respecto a su divorcio fue porque desde su enfermedad, él pasó del tema.. Aunque claro, viendo los capítulos en los que no aparecía nada mas que para tocar el piano... Creo que eso sale en la temporada 6!

Bueno es que el ex marido de Yolanda era simplemente ridículo. Siempre decía que no a los planes y siempre con cosas como: “es que he quedado con Stevie” “es que voy a ver a Barbra” tooooodo el rato con la necesidad de recalcar que es que él se llevaba con gente famosa bien, era patético

Bueno es que el ex marido de Yolanda era simplemente ridículo. Siempre decía que no a los planes y siempre con cosas como: “es que he quedado con Stevie” “es que voy a ver a Barbra” tooooodo el rato con la necesidad de recalcar que es que él se llevaba con gente famosa bien, era patético
Totalmente, toda la razón tienes. Quería recalcar que el no se juntaba con gente como ellos, él tenía un nivel más top.
Me parece a mí que lo que duró ese matrimonio, poco se veían y pocos planeas hacían juntos.

Totalmente, toda la razón tienes. Quería recalcar que el no se juntaba con gente como ellos, él tenía un nivel más top.
Me parece a mí que lo que duró ese matrimonio, poco se veían y pocos planeas hacían juntos.
Bueno es que uno de los poquísimos planes que se les vio juntos fue ella haciendo un pollo en un salto de cama, me dirás tú qué matrimonio es ese en el que no tienes confianza o que te vea guapa en un pijama o ropa de cocinar normal

Yo también me he suscrito a hayu. Voy por la temporada 8.
Las de Nueva York no me gustan tanto, he visto la temporada 1 y 2. Las Atlanta son insoportables, también vi la 1 y 2 en netflix.

Yolanda es un poco capulla, pero me parece una housewife agradable de ver: es guapísima, tiene la casa preciosa y mucho gusto para la decoración, arreglos florales y cosas así.
Lo de acabar cantando alrededor del piano el primer capítulo fue ridiculo, haciendo callar a las housewifes. A lo largo del programa va mejorando.

El matrimonio de Kyle me lo quiero creer... con las temporadas va mejorando la situación económica hasta el punto de hacerse millonarios. Quiero pensar que Mauricio aprecia lo que tiene (familia estable) y no quiere ponerlo en riesgo.

Estoy pensando que me voy a enganchar a otras housewifes y me espero a que lleguéis a la temporada 8 y así comentamos...
No me toméis por loca, tengo carrera universitaria, trabajo y familia 😂😂, en mi entorno no confieso que veo estas cosas 😂