- Calificaciones
- 24.583
Si, es una tía rarísimaEl organizador da mucho miedo...
Estoy por cuando Carlton hace como una reunión de chicas para hacer poldance. Me parece súper turbia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, es una tía rarísimaEl organizador da mucho miedo...
Estoy por cuando Carlton hace como una reunión de chicas para hacer poldance. Me parece súper turbia...
Siempre tendremos este hilo para reírnos un rato!! jjajajaj Intentaré retomar esta semana la temporada 5, pero es que con las nuevas incorporaciones me aburría un poco. Espero que mejore la cosa...Estoy pensando que me voy a enganchar a otras housewifes y me espero a que lleguéis a la temporada 8 y así comentamos...
No me toméis por loca, tengo carrera universitaria, trabajo y familia, en mi entorno no confieso que veo estas cosas
La de la piscina? Si es esa yo también me quedé con cara de ¿WTF?? jajajja¿Alguien me explica la fiesta de Carlton? Fijo que de ahí ha salido una venera nueva....
Ui, ahora no caigo la fiesta que dices¿Alguien me explica la fiesta de Carlton? Fijo que de ahí ha salido una venera nueva....
La de la piscina? Si es esa yo también me quedé con cara de ¿WTF?? jajajja
Esta prima, la que hizo con mujeres desnudas....Ui, ahora no caigo la fiesta que dices
Aaaaa sii ya me acuerdo, la fiestecita de Carlton, muy ella todoEsta prima, la que hizo con mujeres desnudas....
Carlton llorando por que la llamó kate antisemita cuando ella va echando maldiciones...
La temporada 4 está calentita la verdad. En cuanto lo acabe me suscribo a lo de Amazon para verme todas las demásAaaaa sii ya me acuerdo, la fiestecita de Carlton, muy ella todo
eso me estoy planteando yo desde hace días... al final caigo, soy débil jajajajjaLa temporada 4 está calentita la verdad. En cuanto lo acabe me suscribo a lo de Amazon para verme todas las demás