The Real Housewives of Beverly Hills

¡ Qué bien! Porque yo empecé ayer la 6 temporada. Es verdad que la 5 al principio con Lisa R. y Eileen me parecía aburrido, pero para nada! Además, tal y como dijo una prima antes Brandy lo da todo! ajajaj

Respecto al artículo de Carlton... alucino! :oops:
Por favor el viaje a Amsterdam debería de salir en los libros de historia jajajajajajajajj

sí, es que vamos yo creo que estaba fatal en la temporada 5 que ella decía que era las pastillas de monty pero no se lo cree ni ella jajajajj
En la 4 temporada la vi bien, es verdad que aburrida, no me parecía que tuviese mucha trama, pero sí, coincido contigo en lo de las pastillas! jajaja

¿alguien viendo la temporada 6?
voy por el viaje a los Hamptons, de momento me estoy aburriendo un poco, ¿soy mala si digo que todo lo de la enfermedad de Yolanda me aburre? echo un poco de menos el drama de Brandi socorroooooo, nunca pensé que diría esto!!!!

Yo la he empezado! Y la he dejado un poco de lado por lo mismo, pero me pondré con ella!!

Y si, yo también echo de menos el drama con Brandi y respecto a Yolanda, creo que quizá en esta temporada veamos algo del divorcio