The Real Housewives of Beverly Hills

Aquí otra enganchada¡¡¡¡, voy por la 4

Y yo me pregunto, qué le pasa a Carlton en las cejas???, por qué le dicen sin parar que vaya cuerpazo si es un cardo???. Cuerpazo Brandy y Joyce, pero Carlton??????. Ademas los pelos que lleva... no sé, lo mismo me pierdo algo.

A mi tambien es Lisa la que mejor me cae

Aquí otra enganchada¡¡¡¡, voy por la 4

Y yo me pregunto, qué le pasa a Carlton en las cejas???, por qué le dicen sin parar que vaya cuerpazo si es un cardo???. Cuerpazo Brandy y Joyce, pero Carlton??????. Ademas los pelos que lleva... no sé, lo mismo me pierdo algo.

A mi tambien es Lisa la que mejor me cae
A mi me parece más fea que un chihuahua atropellado

He empezado la temporada 6 y............
Sé que tiene que ser durísima su enfermedad, pero es que se hace cada tratamiento pseudocientífico que me aterra. En el cumpleaños de Lisa Rinna tenía la pobre una cara...

Que suerte que podáis verla y lo entendáis.
Yo estoy con las de New York pero me gusta más la de B Hills, son mucho más glamourosas. A ver si me enganchan, porque algunas me atacan, como una que se llama Ramona

Que suerte que podáis verla y lo entendáis.
Yo estoy con las de New York pero me gusta más la de B Hills, son mucho más glamourosas. A ver si me enganchan, porque algunas me atacan, como una que se llama Ramona
yo probé las de Atlanta por que tenían pinta de agresivas pero me quedo con mis mujeres de BH, creo que son insuperables.

Yo he visto las primeras temporadas de N. York y de Atlanta, las mejores sin duda las de B. Hills.
En cuanto al idioma, si tienes un poco de base, te lo puedes tomar como clases de inglés casi gratis.

Voy por la temporada 8, es un poco coñazo, ya no hay novedades y meten broncas con calzador porque se ve que dan audiencia, pero al final ya aburren.

He empezado la temporada 6 y............
Sé que tiene que ser durísima su enfermedad, pero es que se hace cada tratamiento pseudocientífico que me aterra. En el cumpleaños de Lisa Rinna tenía la pobre una cara...
Yo también flipaba con eso. Y por lo visto el marido flipaba también 😩