The White Lotus

a mi lo del monólogo me pareció bien, por lo menos le dio un poco más de vida a la trama esta del padre muerto… walton goggins es super buen actor, pero no trago muy bien la historia que le han puesto, aunque a lo mejor luego me sorprende

Prima Sucuuuuuu!!! Te recomiendo ver a este señor en “La milla verde” o “3 anuncios en las afueras” 😂
Gracias pri la milla verde la he visto mil veces y solo recuerdo la gran actuación del negro que murió tan joven y lo de 3 anuncios no se que no me llama nada XDDDD

Muaksssss.

Edito: ahh en milla verde ya se quien era jajajajaja bua no me dijo absolutamente nada, todo mi foco de atención estaba en llorar y en el negro y en tom hanks XDDDDDDDD

Edito2: esperaré con ganas ver si este señor tiene algo más que aportar a la serie por que momento monólogo (estoy sola lo sé) ni fu ni fa jajaja.

Gracias pri la milla verde la he visto mil veces y solo recuerdo la gran actuación del negro que murió tan joven y lo de 3 anuncios no se que no me llama nada XDDDD

Muaksssss.

Edito: ahh en milla verde ya se quien era jajajajaja bua no me dijo absolutamente nada, todo mi foco de atención estaba en llorar y en el negro y en tom hanks XDDDDDDDD

Edito2: esperaré con ganas ver si este señor tiene algo más que aportar a la serie por que momento monólogo (estoy sola lo sé) ni fu ni fa jajaja.
Pri, por supuesto no es obligatorio que te haga gracia, de hecho a algunos les ha parecido asqueroso. Mike White nos toma el pelo descaradamente, meter ese monólogo que estoy convencida, no tiene relevancia en el transcurso de la trama... y ya si conoces algún perla con pasado oscuro que se ha hecho budista, toma té, es célibe y abstemio, te mueres de risa.

Pri, por supuesto no es obligatorio que te haga gracia, de hecho a algunos les ha parecido asqueroso. Mike White nos toma el pelo descaradamente, meter ese monólogo que estoy convencida, no tiene relevancia en el transcurso de la trama... y ya si conoces algún perla con pasado oscuro que se ha hecho budista, toma té, es célibe y abstemio, te mueres de risa.

Dos conocí así, dos uno wicano macrobiótico con muchas taritas y un testigo sudamericano con un pasado tan turbio que no puedo narrar, luego habían visto la luz, uno conoció a dios y el otro se creía un celta nórdico viviendo en las islas canarias.

En fin, seguiremos viendo la serie a algún sitio tendrá que ir a parar XD

Hola primas, no sabía que había hilo de esta serie, tengo que investigar más estos subforos. A mí esta temporada me está resultando un poco pesada, no me genera la intriga de las anteriores. No soporto al Rick, trata fatal a Chelsea que es un amor. Espero que la muerta no sea Belinda, porque el Greg me da mucho mal rollo.

Necesito saber que pasa con Loki (creo que se llama así, el hijo pequeño de la familia delulu).
Voy por el segundo capítulo y me parece turbio de narices el chaval 🤣🤣🤣

Me sorprende como os sabéis los nombres de todos. Yo les pongo motes. De la familia solo hago que pensar cómo van a pagar su estancia allí si le han bloqueado las cuentas al padre… los niños son el prototipo de los niños pijos americanos y la madre tb refleja la realidad de las clases acomodadas que tienen mucho tiempo para mirarse el ombligo
Las tres amigas … estoy esperando a que exploten las uñas contra las otras
La negra gordita de la primera temporada resentida por que la millonaria la dejó plantada por culpa del calvo malo mariquita… supongo que se vengará de el
Los tailandeses serán como la pareja de italianos recepcionistas de la segunda temporada “no fu no fa” de diluyen … hacen bulto
La pareja de australianos, el hijo del marido de la dueña un pirado turbio lleno de traumas y ella hippy lista
La francesa novia del calvo … supongo que se liará con el hijo mayor de la familia
A mi me gusta es diferente a las otras series y está muy cuidada
El tío arruinado perdió una oportunidad de oro en la cena cuando la hija le dice que quiere vivir allí un año, yo le habría soltado pues búscate un trabajo guapita que estamos en la ruina y papá no te va a pagar el capricho :ROFLMAO:

Hola primas, no sabía que había hilo de esta serie, tengo que investigar más estos subforos. A mí esta temporada me está resultando un poco pesada, no me genera la intriga de las anteriores. No soporto al Rick, trata fatal a Chelsea que es un amor. Espero que la muerta no sea Belinda, porque el Greg me da mucho mal rollo.
a mi sí que me está gustando!! Aunque la segunda temporada si que me dejaba con mucha más intriga, en esta hay tramas que me parecen tremendo coñazo...

Hola primas!!
No tenía ni la menor idea que había un subforo d esta serie… así que vengo a aportar mi granito de arena.

Soy suuuuper fan de esta serie, y esta temporada me está pareciendo completisima!! he visto a gente quejarse por la lentitud… y yo creo que falla que sea 1ep por semana, pero llevamos un ritmo (en mi opinión) estupendo!

Podemos hablar del trío de las arpías?? Como al final del último ep la rubia que va de amiga, animando a la otra pobre, se lleva al Valentín??? en fin, todas hemos tenido amigas así de malas, que en verdad te quieren ver fatal .

Me da la impresión que Mike White las ha escrito perfectamente, que me decís?

Hola primas!!
No tenía ni la menor idea que había un subforo d esta serie… así que vengo a aportar mi granito de arena.

Soy suuuuper fan de esta serie, y esta temporada me está pareciendo completisima!! he visto a gente quejarse por la lentitud… y yo creo que falla que sea 1ep por semana, pero llevamos un ritmo (en mi opinión) estupendo!

Podemos hablar del trío de las arpías?? Como al final del último ep la rubia que va de amiga, animando a la otra pobre, se lleva al Valentín??? en fin, todas hemos tenido amigas así de malas, que en verdad te quieren ver fatal [/ISPOILER].

Me da la impresión que Mike White las ha escrito perfectamente, que me decís?
yo creo que estas 3 van a tener un descenso a la locura en algún momento porque no se aguantan, la trump supporter parece la más cuerda de todas de momento aunque con white lotus nunca sabes!! Estoy esperando al diva down 🔮🔮🔮