The White Lotus

Acabo de caer q es estreno simultaneo jajajaj porque he leído 6:30 costa este y 9:30 costa oeste y claro con la diferencia a españa dan las 3 am 😂😂😂😂

Nuria ha colgado un video!
Por cierto estuve cenando varios dias en el Four Seasons de Bali, que era super barato, a 7/8 euros los platos del bar y es una pasada! No me extraña que eligan estos hoteles, como buena pobre me puse el bañador y me bañe en la Infinity pool😂😂😂

Yo voy a esperarme a estar tranquilita mañana y a evitar spoilers.
En mi quiniela digo Saxon, hoy me ha dado por ahí.
Me da mucha pena que acabe, sobre todo porque no la seguí al día, pero bueno.

Primas, les deseo a todas un feliz final de serie. Ya me pasaré x aquí una vez lo haya visto. Que no me maten a Chelsea, que Piper debute con el hijo de Belinda, que las amigas se agarren de los pelos literal. Brindo x eso. Y que Victoria se encargue de preparar el batido envenenado.

me suelo quedar hasta las 3 ( un día lo pusieron a las 235) pero por la mañana en el trabajo estaba KO pero esta vez no espero porque acabaría sobre las 5 entre que me relajo superó la emoción de verla y consigo dormirme y no merece la pena verlo mal.

para cuando lo vea y habrá spoilers en todas partes

Primas, les deseo a todas un feliz final de serie. Ya me pasaré x aquí una vez lo haya visto. Que no me maten a Chelsea, que Piper debute con el hijo de Belinda, que las amigas se agarren de los pelos literal. Brindo x eso. Y que Victoria se encargue de preparar el batido envenenado.
yo veo más a Chloe con el hijo de belinda pero es que tiene 18 años habla que está haciendo la EBAU con 17-18 años y bueno las demás como mínimo tienen 24 años, no sé tiene fotos en IG con chloé.

Creo que es que ayer leí que Fabián decía que esto era la parte 1

no se si la siguiente temporada continuará lo mismo o en el mismo sitio pero lo entendí
como que habría parte 2

A mí ya me han salido dos artículos en plan: spoiler. Espero poderlo ver a lo largo del día de hoy. Tb pensé en quedarme (al más puro estilo Lost) pero menuda reventada… ya no tengo 20 años jajajja