The White Lotus

Prima, aquí tienes casi todos los modelitos☺️ Yo también soy de las tuyas 🥰
Espectacular! Me encantan todos, los bolsos sombreros de Gucci, las camisas de seda de Rick, el vestido vintage de Versace, y casi todo lo demás, hay un vestido de Zimmerman que es perfecto.

En general creo que esta temporada ha sido un éxito. Mucha gente la esta comentando le guste o no, y sobretodo no se si es mi feed o el algoritmo pero me sale info de la serie en todas partes.

Quizás lo que mas echo de menos es el nivel actoral del manager de la primera temporada, me pareció un actor excelente, y aqui salvo la pareja de Rick y su amigo - que gano un Oscar- no veo nivel.

Última edición:
Espectacular! Me encantan todos, los bolsos sombreros de Gucci, las camisas de seda de Rick, el vestido vintage de Versace, y casi todo lo demás, hay un vestido de Zimmerman que es perfecto.

En general creo que esta temporada ha sido un éxito. Mucha gente la esta comentando le guste o no, y sobretodo no se si es mi feed o el algoritmo pero me sale info de la serie en todas partes.

Quizás lo que mas echo de menos es el nivel actoral del manager de la primera temporada, me pareció un actor excelente, y aqui salvo la pareja de Rick y su amigo - que gano un Oscar- no veo nivel.
Ay a mí también me encanta el vestuario que aparece en la serie 😍 Me encanta fichar outfits 😂 además que conectan siempre con la personalidad de los personajes! Construir toda la parte en cuanto a moda de una serie me parece clave y tiene que ser muy interesante! Por si os apetece leerlo: https://www.traveler.es/articulos/e...enadora-vestuario-the-white-lotus-moda-resort

Es que esta temporada hay tantos posibles frentes que no se ve venir o tan solo vemos lo muy evidente.

En la temporada pasada fueron dejando “miguitas”, lo q nadie se esperaba es que el final fuese por un accidente….

Yo lo veo difícil… ha sido como una presentación de los personajes durante estos 7 capítulos y ahora llega la traca final. Las otras temporadas si me parecieron más entretenidas…
Total es que todo puede ser y lo que decís nada evidente seguro! Menudo final nos va a dar Mike White, qué intriga!!! Yo he estado todo el finde leyendo hilos de twitter y teorías en Instagram cu😂

A mí me salió en insta una marca que tiene una colección inspirada en la serie, los vestidos eran preciosos pero no me quedé con el nombre.

A mí me salió en insta una marca que tiene una colección inspirada en la serie, los vestidos eran preciosos pero no me quedé con el nombre.
H&M tiene una colección inspirada en la serie

Michele Monagan, de Top Gun la que hace de amiga actriz pues dice que los monos no van a tener que ver en la final. que no es culpa de los monos.

Otra cosa rara es que el actor de Malfoy, dice que en la vida real también hubo desavenencias en los 7 meses que duró la serie. Sin muertes entre ellos pero con la misma intensidad y drama.s.

Y creo que Chloe y Chelsea tuvieron algún rifirrafe y Chloe debió liarse con el hijo de Belinda.
He vuelto a verme la primera temporada y también salen los monos en la primera, así que creo que simplemente reciclan atrezzo.