Yo creo que es mi favorita.Os está gustando la tercera de White Lotus? yo me espero a que esté completa porque soy un poco ansias si me gusta mucho, las dos primeras me parecieron muy top.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es mi favorita.Os está gustando la tercera de White Lotus? yo me espero a que esté completa porque soy un poco ansias si me gusta mucho, las dos primeras me parecieron muy top.
Os está gustando la tercera de White Lotus? yo me espero a que esté completa porque soy un poco ansias si me gusta mucho, las dos primeras me parecieron muy top.
A mí todas en general me parecen muy top, cada una a su estilo. Es cierto que la primera fue todo un descubrimiento porque fue la novedad, a mi me enganchó desde el minuto 1 y desde ahí fan de esta serie tan original. Creo que también lo bueno es que Mike White juega mucho con nosotros y nos sorprende mucho al final. Lo que veo que se repite es que esos personajes que al principio te gustan tanto de primeras o empatizas con ellos, luego te acaban mostrando también sus carencias. Como es el caso del personaje de Aubrey Plaza que se cree moralmente superior y al final resulta ser también muy contradictoria. Me gusta que esos personajes que parecen tan heroicos y moralmente superiores, como es el caso de Piper luego se queden en un “vale ok” porque en el fondo es como la vida misma. Lo mismo pasó la primera con el personaje de la amiga de Sidney Sweeney que parecía la más sensata de esa trama y luego era peor que la propia familia abandonando al hawaiano y traicionando a su propia mejor amiga.Os está gustando la tercera de White Lotus? yo me espero a que esté completa porque soy un poco ansias si me gusta mucho, las dos primeras me parecieron muy top.
Otra cosa que me parece brutal del último capítulo que no sé si hemos comentado es cuando Laurie (la amiga del pelo corto) se ha acostado con el ruso y este empieza a contarle la historia de su madre, que ya te ves venir lo que va a pasar y empieza a proponerle métodos de pago: Paypal, Zelle. La escena es tremendamente cómica y terrorífica a la vezQue os ha parecido el capitulo? Juega mucho White con nosotrosnos da muchas opciones del que va a morir
Yo me reí un montón porque solo le falto decir Bizum….jajaja no sé si no funcionará allí pero vamos fue cómico cómico!Otra cosa que me parece brutal del último capítulo que no sé si hemos comentado es cuando Laurie (la amiga del pelo corto) se ha acostado con el ruso y este empieza a contarle la historia de su madre, que ya te ves venir lo que va a pasar y empieza a proponerle métodos de pago: Paypal, Zelle. La escena es tremendamente cómica y terrorífica a la vezEsa novia celosa y loca que llega en el momento oportuno fue su salvación. Lo que me encanta de la trama de las amigas es que son unas adultas que siguen con problemas y líos de adolescentes de instituto
Brutal.
Otra cosa que me parece brutal del último capítulo que no sé si hemos comentado es cuando Laurie (la amiga del pelo corto) se ha acostado con el ruso y este empieza a contarle la historia de su madre, que ya te ves venir lo que va a pasar y empieza a proponerle métodos de pago: Paypal, Zelle. La escena es tremendamente cómica y terrorífica a la vezEsa novia celosa y loca que llega en el momento oportuno fue su salvación. Lo que me encanta de la trama de las amigas es que son unas adultas que siguen con problemas y líos de adolescentes de instituto
Brutal.
Sí, sí, Laurie cuando está escapando de la habitación del ruso ve todas las joyas.A mí la escena de Laurie con el ruso me puso muy nerviosa, porque era como si sonase una alarma en mi cabeza avisando de que algo malo pasaría. Definitivamente, la novia rusa fue su salvación. ¿Y estoy ciega o me pareció que Laurie durante su escapada descubrió el botín robado de la joyería? Yo hasta que no cogió el taxi pensaba que le iba a pasar algo. Yo creo que el cadaver que se ve al principio es de Timothy o de Saxon, y por cómo ocurre el tiroteo, parece que son monos los que tienen el arma y van dando tiros a diestro y siniestro… aunque seguro que no es así. Me da a mí que Mike White se ha querido marcar con esta temporada un George R.R. Martin y nos va a dar un último capítulo lleno de muertes…