The White Lotus

Os está gustando la tercera de White Lotus? yo me espero a que esté completa porque soy un poco ansias si me gusta mucho, las dos primeras me parecieron muy top.

A mí de momento la que más me gustó fue la segunda, pero que se desarrollara en Sicilia tuvo mucho que ver. Después ésta, la tercera, y la que menos, la primera. Lo que me gusta de ésta es que no se sabe por dónde van los tiros, nunca mejor dicho, y tiene personajes absolutamente fantásticos aunque no soporto a Belinda, y a Gaitok y Mook (qué guapísima es ella, por cierto). Me parecen dos pan sin sal y me aburre el rollo que se traen, además da la impresión que quieren dar a entender que será él el responsable del tiroteo con eso de que parece que va de atontao por la vida, y seguramente que al final nada que ver.

Os está gustando la tercera de White Lotus? yo me espero a que esté completa porque soy un poco ansias si me gusta mucho, las dos primeras me parecieron muy top.
A mí todas en general me parecen muy top, cada una a su estilo. Es cierto que la primera fue todo un descubrimiento porque fue la novedad, a mi me enganchó desde el minuto 1 y desde ahí fan de esta serie tan original. Creo que también lo bueno es que Mike White juega mucho con nosotros y nos sorprende mucho al final. Lo que veo que se repite es que esos personajes que al principio te gustan tanto de primeras o empatizas con ellos, luego te acaban mostrando también sus carencias. Como es el caso del personaje de Aubrey Plaza que se cree moralmente superior y al final resulta ser también muy contradictoria. Me gusta que esos personajes que parecen tan heroicos y moralmente superiores, como es el caso de Piper luego se queden en un “vale ok” porque en el fondo es como la vida misma. Lo mismo pasó la primera con el personaje de la amiga de Sidney Sweeney que parecía la más sensata de esa trama y luego era peor que la propia familia abandonando al hawaiano y traicionando a su propia mejor amiga.

Para mí, lo interesante de las historias que nos ofrece Mike White es que aquellas que parecen que van a saltar por los aires como es el caso de las amigas luego bajan por completo. Y yo creo que personajes que pasan desapercibidos luego sorprenden. Por eso a veces pienso que Gaitok aunque sea el bueno y un poco el pringado que mete la pata en todo luego acabe siendo un killer y acabe liándola matando a Mook por accidente o algo así que por otra parte es la que le ha incitado a sacar sus instintos asesinos. Ay no sé primas todo puede ser en el universo de White Lotus!!! 😂 Qué intrigaaaa (esperando a ver ya el capítulo el lunes)

Que os ha parecido el capitulo? Juega mucho White con nosotros 🤣🤣 nos da muchas opciones del que va a morir
Otra cosa que me parece brutal del último capítulo que no sé si hemos comentado es cuando Laurie (la amiga del pelo corto) se ha acostado con el ruso y este empieza a contarle la historia de su madre, que ya te ves venir lo que va a pasar y empieza a proponerle métodos de pago: Paypal, Zelle. La escena es tremendamente cómica y terrorífica a la vez 😂😂😂 Esa novia celosa y loca que llega en el momento oportuno fue su salvación. Lo que me encanta de la trama de las amigas es que son unas adultas que siguen con problemas y líos de adolescentes de instituto 😂 Brutal.

A mí lo que me gusta de la serie es que son como cuentos morales, nos podemos identificar con algún personaje o con algunos de sus comportamientos (para lo bueno y para lo malo) La primera temporada me hizo hacerme fan así que le tengo especial cariño. La segunda, con la trama de Felices los cuatro, la familia italiana con su retoño que parece evolucionado y termina siendo un retrógrado y la pandilla asesina de Tania, me parece genial. Y también me gusta que haya tramas que continúen en otras temporadas.

Otra cosa que me parece brutal del último capítulo que no sé si hemos comentado es cuando Laurie (la amiga del pelo corto) se ha acostado con el ruso y este empieza a contarle la historia de su madre, que ya te ves venir lo que va a pasar y empieza a proponerle métodos de pago: Paypal, Zelle. La escena es tremendamente cómica y terrorífica a la vez 😂😂😂 Esa novia celosa y loca que llega en el momento oportuno fue su salvación. Lo que me encanta de la trama de las amigas es que son unas adultas que siguen con problemas y líos de adolescentes de instituto 😂 Brutal.
Yo me reí un montón porque solo le falto decir Bizum….jajaja no sé si no funcionará allí pero vamos fue cómico cómico!

Bueno, por fin he visto el capítulo 7.

Ya hay dos personas que han descubierto el percal de los colegas rusos, lo cual me hace pensar que probablemente, vayan por ahí los tiros (nunca mejor dicho).
Es increíble que faltando apenas un capítulo, esté la cosa tan indecisa. Porque por otra parte, Rick tendrá que volver al hotel en algún momento digo yo. Y ellos saben que se hospeda allí, con lo cuál pueden ir a buscarle y se puede liar.
Quizá es un mix multimezcla de las tramas de los rusos, de Gaitok, de Rick con Chelsea de por medio, e incluso la novia del ruso con Laurie.
Se me ha ido la pinza, vale, pero yo que sé....😂

A mí la escena de Laurie con el ruso me puso muy nerviosa, porque era como si sonase una alarma en mi cabeza avisando de que algo malo pasaría. Definitivamente, la novia rusa fue su salvación. ¿Y estoy ciega o me pareció que Laurie durante su escapada descubrió el botín robado de la joyería? Yo hasta que no cogió el taxi pensaba que le iba a pasar algo. Yo creo que el cadaver que se ve al principio es de Timothy o de Saxon, y por cómo ocurre el tiroteo, parece que son monos los que tienen el arma y van dando tiros a diestro y siniestro… aunque seguro que no es así. Me da a mí que Mike White se ha querido marcar con esta temporada un George R.R. Martin y nos va a dar un último capítulo lleno de muertes…

A mí la escena de Laurie con el ruso me puso muy nerviosa, porque era como si sonase una alarma en mi cabeza avisando de que algo malo pasaría. Definitivamente, la novia rusa fue su salvación. ¿Y estoy ciega o me pareció que Laurie durante su escapada descubrió el botín robado de la joyería? Yo hasta que no cogió el taxi pensaba que le iba a pasar algo. Yo creo que el cadaver que se ve al principio es de Timothy o de Saxon, y por cómo ocurre el tiroteo, parece que son monos los que tienen el arma y van dando tiros a diestro y siniestro… aunque seguro que no es así. Me da a mí que Mike White se ha querido marcar con esta temporada un George R.R. Martin y nos va a dar un último capítulo lleno de muertes…
Sí, sí, Laurie cuando está escapando de la habitación del ruso ve todas las joyas.
Está claro que nos están dejando ya muchas pistas de hacia donde quieren que vayan nuestros pensamientos, otra cosa es luego como se desencadene.
Por cierto a mí la madre que los primeros capítulos era un personaje que no me gustaba nada, ahora me da penilla y me hace hasta gracia.
Con Rick me pasa algo parecido, me debato en que no va a volver al hotel y le va a mandar un mensaje a Chelsea en plan de lo siento y ella se va a liar con Saxon (que es algo que también quieren que pensemos), o la va a buscar y pedirle que se case con él.
Con quién no puedo es con el director del hotel, me da mucha pereza su personaje, no he conseguido conectar con él como me pasó con los dos anteriores, tampoco es la palabra conectar más bien entender, este pobre es que me aburre.
Deseando ver el último aunque me da pena que se acabe.
Yo creo que de las tres temporadas esta es mi favorita. Es impresionante como cuidan todos los detalles.

me parece que se esperaban que Victoria, Parker Posen, la madre tendría más éxito o harían memes y demás sobre ella. Pero creo que como actores quien más está gustando es Chelsea, Aimee Lou Wood, y a mi me encanta ver al padre Jason Isaac me gustaba en Harry Potter como slitherin Malfoy. Tiene un punto muy interesante ese actor.
Pues será cosa del algoritmo, pero yo tengo las redes plagadas de memes y clips de Victoria :LOL:

Sí, sí, Laurie cuando está escapando de la habitación del ruso ve todas las joyas.
Está claro que nos están dejando ya muchas pistas de hacia donde quieren que vayan nuestros pensamientos, otra cosa es luego como se desencadene.
Por cierto a mí la madre que los primeros capítulos era un personaje que no me gustaba nada, ahora me da penilla y me hace hasta gracia.
Con Rick me pasa algo parecido, me debato en que no va a volver al hotel y le va a mandar un mensaje a Chelsea en plan de lo siento y ella se va a liar con Saxon (que es algo que también quieren que pensemos), o la va a buscar y pedirle que se case con él.
Con quién no puedo es con el director del hotel, me da mucha pereza su personaje, no he conseguido conectar con él como me pasó con los dos anteriores, tampoco es la palabra conectar más bien entender, este pobre es que me aburre.
Deseando ver el último aunque me da pena que se acabe.
Yo creo que de las tres temporadas esta es mi favorita. Es impresionante como cuidan todos los detalles.
A mí el manager del hotel me cae gordo, pero porque no puedo con las mosquitas muertas, y él es una. Además, no me parece que su personaje está tan desarrollado como los anteriores directores.