Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero la de Zara era más de camisetas y sudaderas que ponían The White Lotus o con frases, no?Zara también sacó algo!
Son hotelazos! ¿Seguirán rodando en ellos?Nuria ha colgado un video!
Por cierto estuve cenando varios dias en el Four Seasons de Bali, que era super barato, a 7/8 euros los platos del bar y es una pasada! No me extraña que eligan estos hoteles, como buena pobre me puse el bañador y me bañe en la Infinity pool
Creo que sí, que pensais? He leído que se los cierran seis meses, que fuerteSon hotelazos! ¿Seguirán rodando en ellos?
A ver, teniendo en cuenta que de toda la gente que va la gente que muere es mínima y normalmente por accidentes, no lo creo. Supongo que en todos pasarán esas cosas y que no llegaría más allá la historiaYa lo he visto. No voy a poner nada porque es muy pronto, luego dejo lo que pienso pero, una duda existencial, con toda la gente que pasa al otro mundo en estos hoteles, ¿no los cerrarían?
A ver, teniendo en cuenta que de toda la gente que va la gente que muere es mínima y normalmente por accidentes, no lo creo. Supongo que en todos pasarán esas cosas y que no llegaría más allá la historia