The White Lotus

Bueno, yo me puse a verlo ahora porque teletrabajo y así de fondo.

Y me siento decepcionada, aunque en conjunto está bien escrito.

Tiene lógica, al menos no es un bluff.

Ya lo he visto. No voy a poner nada porque es muy pronto, luego dejo lo que pienso pero, una duda existencial, con toda la gente que pasa al otro mundo en estos hoteles, ¿no los cerrarían?

Yo no lo he visto todavía, a ver si esta tarde o por la noche puedo ponerlo. Pongo en spoiler lo que creo que puede pasar, aunque a saber.
Puede venir por cualquier lado, pero o es por los rusos porque ya los han descubierto Laurie y Gaitok o porque el supuesto asesino del padre de Rick (que estoy convencida de que en realidad es su padre) va a buscarlo al hotel. Creo que muere Chelsea porque lleva toda la serie con de las 3 veces y hace unos días me salió en X que la actriz que hace de Chloe decía que la gente iba a odiar a White por el final.

Nuria ha colgado un video!
Por cierto estuve cenando varios dias en el Four Seasons de Bali, que era super barato, a 7/8 euros los platos del bar y es una pasada! No me extraña que eligan estos hoteles, como buena pobre me puse el bañador y me bañe en la Infinity pool😂😂😂
Son hotelazos! ¿Seguirán rodando en ellos?

En spoiler, el final, NO ABRIR SI NO LO HAS VISTO (tampoco ABRÁIS TIKTOK, IG y similares, la gente está poniendo todo)

Cosas que me esperaba: los muertos. Chelsea ya se venía venir por el tema de los presagios. Rick, a ver, podía ser que no, pero se la jugaba mucho. El padre de Rick (si, es el padre al final) tampoco iba a durar mucho. Tampoco queda claro si esta muerto o muy herido. Bueno, a nadie le importa.
Los no-muertos y resurrección: muy chulo lo de Lochy, dicen que es una alegoría todo al Espíritu Santo y la Santísima Trinidad (por la música y eso). Que ninguno se iba a morir de la familia medio queda claro porque es muy obvio.

No me esperaba: lo de Belinda. No es la más lista del corral. Aceptar ese dineral y mandarlo A TU BANCO. El matatanyas tiene una escena en la que parece que esto no acaba aquí y que continuará. Y total que Belinda deja al tailandés ese colgado como hizo Tanya.

Las amigas muy majas, me ha parecido bonito.

La Mook contenta de que su Gaitok sea asesino, en fin.

El capítulo es lentísimo, para mí no compensa para nada la temporada. Diría que los últimos 20 minutos no están mal pero tampoco te da ganas de volver a ver esta temporada. Me hubiera gustado que se muriese más gente jaja.

No entiendo que Valentín and co se van de rositas, para mí que ahí ha habido corte de escenas.

Acabo de terminarlo, y estoy bastante removida. He estado todo el capítulo tirando por unos y otros. La parte en la que parece que Loch muere me ha puesto muy mal cuerpo, aunque me hubiese gustado que la familia hubiese descubierto la escena y el padre tuviese que explicarse sobre lo que ha hecho. También podrían haber llevado al niño al hospital. Me ha parecido genial la evolución de la rabia y la impotencia de Rick, los primeros planos de su rostro. También el amor sincero que parece mostrar por Chelsea al final.
He echado de menos una explicación e Greg, porque en el fondo esperaba que él no hubiese orquestado lo de Tanya, que hubiese algo más.
Y el paralelismo de Belinda dando la patada al amante como lo que Tanya le hizo a ella me parece brutal. Al final ha acabado tan corrupta con el dinero como todo lo que iba contra sus principios.
Después la hija, admitiendo también que no soporta vivir sin lujos. Tampoco sé que esperaba al llegar allí. En general me parece una crítica espectacular al dinero y a la ética moral.
Me ha encantado esta temporada.
Voy a leeros y sigo comentando.
P.D La trama de los dos trabajadores tailandeses... Lo mismo. La chica una manipuladora interesada y el otro un pelele que al final lo que le importa es cómo ser percibido. Y al final parece que ninguna vida vale nada, porque todo sigue igual.

Última edición:
Ya lo he visto. No voy a poner nada porque es muy pronto, luego dejo lo que pienso pero, una duda existencial, con toda la gente que pasa al otro mundo en estos hoteles, ¿no los cerrarían?
A ver, teniendo en cuenta que de toda la gente que va la gente que muere es mínima y normalmente por accidentes, no lo creo. Supongo que en todos pasarán esas cosas y que no llegaría más allá la historia

A ver, teniendo en cuenta que de toda la gente que va la gente que muere es mínima y normalmente por accidentes, no lo creo. Supongo que en todos pasarán esas cosas y que no llegaría más allá la historia

Hombre, no sé, la trama de Italia, pase, pero la de Hawaii y la de Tailandia... en la vida real creo que se liaría con la cadena hotelera y más siendo de lujo.

A mí no me ha parecido más lenta que las demás. De cualquier manera considero que es una serie lenta, en general, y que a pesar de los finales, más apoteósicos, y la tensión que va subiendo, trata más sobre la psique de los personajes, sobre la hipocresía, sobre el poder del dinero, la falta de escrúpulos...

a mi es que me pondría nerviosa si fuera más rápido

parte del encanto es sentirte como si estuvieras tú misma de vacaciones disfrutándolo
A veces lo que pase entre ellos me da igual 🤷
aunque me ha gustado Chelsea todo el tiempo
Me he quedado con ganas de ver más a Victoria pero sospecho que habrá parte II y que saldrá alguna mención en la próxima temporada.