TheGrefg

Si está viajando como un lunatico, pagando a todo el equipo + Sofrita, los sitios a los que va...se supone que tiene que financiar los ESLAND, los Saiyans FC...
Ya dijo que sus padres le habian tirado de la oreja con el tema del gasto de dinero.

Mira que si bajas el poder adquisitivo ya no serás un hombre proveedor, David :rolleyes:
Si tu novia fuera
Ampeter, te ahorrarias muchisimo porque es otro millonetis que se compra 5 camisetas blancas y otras 5 negras por Amazon y alguna prendita en Zara Kids en verano.
El verdadero hombre que ahorra.

se supone que tiene que financiar los ESLAND
Tengo muchas dudas de que haya ESLAND porque en todos los años y sobre todo por estas fechas comenta algo al respecto. Ya dijo que no le salía rentable, que perdía dinero. Viendo que ahora sus gastos mas importantes son los viajes y la KL. Ya dijo también que en 2025 iba a viajar un montón para terminar los 20M ya que tiene miedo de llegar a los 20M de follows y no tenerlo todo listo.

Me da la impresión a mi de que esto va a acabar de pena, pero de pena.
En la que se ha metido Grefuso para sacar perras, madre de dios.
Ojalá pero siendo realistas incluso aunque alguien le haga un vídeo o le caiga una funa gorda va a seguir ahí. Lo de la señora andorrana salió hasta en el telediario y ahí está. Para influs/youtubers ser una puñetera basura de persona no tiene apenas consecuencias y por eso siguen haciendo las cosas que hacen.

Tengo muchas dudas de que haya ESLAND porque en todos los años y sobre todo por estas fechas comenta algo al respecto. Ya dijo que no le salía rentable, que perdía dinero. Viendo que ahora sus gastos mas importantes son los viajes y la KL. Ya dijo también que en 2025 iba a viajar un montón para terminar los 20M ya que tiene miedo de llegar a los 20M de follows y no tenerlo todo listo.

Os imagináis que no llega nunca? Y se queda el vídeo ahí comiendo polvo forever?

Ojalá pero siendo realistas incluso aunque alguien le haga un vídeo o le caiga una funa gorda va a seguir ahí. Lo de la señora andorrana salió hasta en el telediario y ahí está. Para influs/youtubers ser una puñetera basura de persona no tiene apenas consecuencias y por eso siguen haciendo las cosas que hacen.
Lo único que realmente “le funaria” o le haría caer en el olvido es que los streamers grande como Ibai, auron, etc pasen de él de verdad. Porque entonces caería en el olvido, pero no sé qué coxx ha hecho para que estén blanqueándole cada vez que pueden pero yo creo que no les cae bien a ninguno

No estoy comentando nada del directo porque me dan vergüenza ajena, con los jerseys a juego jajajajaja...el hijo y la madrastra.
200w.gif

Viendo el video del caballo muerto rifado...se me ocurre que puede que el que gane el coche CASUALMENTE no sea un random...yo lo voy dejando la teoria por aqui.

A mi me cuadraría que CASUALMENTE la rifa la ganase alguna empresa amiga, para desgravarse esos 20.000 pavitos de nada.

Win-win lo llaman, no?

Esto lo sabe @Sony91 y los que esteis por aqui que he ido yo investigando las empresas del bobo este, y esto de compraventa de vehiculos de segunda mano lo lleva teniendo muchisimo antes de Nepal...

1735249462574.png
1735249702887.png

Última edición:
Back