TheGrefg

Lo único que realmente “le funaria” o le haría caer en el olvido es que los streamers grande como Ibai, auron, etc pasen de él de verdad. Porque entonces caería en el olvido, pero no sé qué coxx ha hecho para que estén blanqueándole cada vez que pueden pero yo creo que no les cae bien a ninguno
Entre los streamers grandes creo que la relación es más comercial que de amistad. Se protegen entre ellos porque protegen sus ingresos y miran para otro lado en las funas porque "si digo algo el siguiente podría ser yo". Que mundillo más podrido, es imposible pensar bien de ninguno a estas alturas.

Yo ya dije que no daba puntada sin hilo, que no hace nada altruista para su audiencia. Está claro que esto de sorteo no tiene nada y lo peor para mí es que sus seguidores son muy jóvenes y no ven más allá. Chavalines gastando su paga en un regalo envenenado. Tiene cero escrúpulos y siempre que puede nos lo hace saber.

QUÉ NO ES UNA RIFA, QUÉ ES UN SORTEO...QUE ESTÁN PAGANDO POR UNOS FONDO DE PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 🗣️🗣️🗣️

Este tio es increible lo ridiculo que es

Back