TheGrefg

Es que es justo eso. Esta haciendo igual que una reventa de entradas con el precio inflado. El vendo boli y regalo X entrada para X evento.
En este caso vendo 2 wallpapers y regalo/sorteo un coche....

Y como muestra @Golosina ha cambiado hasta la web. Ha visto todo lo que hay liado en twitter y ha maquillado el texto
Vamos una estafa de manual.... que lo único que busca es enriquecerse a base de sus seguidores...

El que diga que todos están preocupados por cuanto se lleva Grefg, es porque realmente tiene toda la pinta de una estafa. Grefg tiene que pensar la comunidad que tiene, y tiene que dejar muy claro todas las bases y todo lo que conlleva tener ese coche (a parte de los impuestos que pagaras por obtenerlo, la matriculación al país que seas, la declaración de la renta (que ahí van a ir a pillar), es el mantenimiento y si quieres modificarlo porque lleva unas pegatinas que telita)

Para mi, deja bastante que desear que siempre se quiera vender como altruista, pero por A o por B siempre tiene que estar haciendo estas cosas con un foco delante y él ganando algo.

A ver, si tiene envidia de que llamemos a Grefg gilipollas y mala persona que no se preocupe, insultos hay para todos estos imbéciles.
Algo me dice que no analizará profundamente el tema del sorteo y dirá en el extracto: EZO ES ENVIDIA, ENVIDIA...como se nota que lo huntan ahora por este circulo. Vendidoliveira.

Vale Grefg, es un sorteo, si mejor me lo pones. Al ser un sorteo no hay limite de tickets mientras que en una rifa si hay limite. Lo de cambiar en la página web "participaciones" por "fondos de pantalla" ya dice mucho que hay gato encerrado. Si todo fuera bueno y bonito no habría tanta polémica pero hasta tú sabes que es una estafa y para colmo te estas riendo de ellos que la mayoría son la gente que te sigue y te apoya. Tu intención real es ganar dinero y si puedes recuperar lo que te costo el coche pues mejor, sabes perfectamente que vas amortizar lo que te costó el coche en su día y todavía vas a sacar beneficio alguno con este "sorteo".
Con esto te has quedado retratado tu mismo de engañar a tus seguidores (la mayoría adolescentes que no tienen ni idea todavía de la vida y se les puede engañar fácilmente)
Y esto es para Sofía.Chica deja de promocionarlo tu también porque al final te va salpicar toda la mierda de él que no es poca y luego vas a llorar y lamentarte por tonta que eres porque no te enteras de nada o no te quieres enterar que es peor. Acuérdate de lo que paso con Lluna cuando el míster Grefg dio el comunicado de que la echaban de Saiyans por un "error imperdonable" dejándote a ti y a ella el muerto mientras él se lavaba las manos. Estuviste días desaparecida por lo que te cayó pues esto es lo mismo, ESPABILA CHAVALA!!! Que ya viene siendo hora

Yo sinceramente creo que él vive en un mundo paralelo y de verdad cree que les está haciendo un favor a sus seguidores.

Back