Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué metan a Sofiga de tertuliana.Nil es más de hacer cosas que estar debatiendo, buena decisión dejar el espacio para alguien más. Ahora un podcast del escuadrón vendría bien, y si se van a separar lo pueden hacer, aunque no se si quiero escuchar los gritos de Agustín
Reportera dicharacheraQué metan a Sofiga de tertuliana.
Es que literalmente solo sabe mover el culo, es flipante...tienen la gracia en la punta del pie.
No saben ofrecer otra cosa que hacer el gilipollas como pareja XD
edit: no sé por qué no sale en el post, pero existe apretar para verlo en IG.
Que Grefg perdió, así que no siempre gana¿Qué pasó al final con la vieja? ¿Sigue sin agua?
Lo último que me enteré es que una sociedad de Grefg está ahi activa en el edificio mismo...a dia de hoy.¿Qué pasó al final con la vieja? ¿Sigue sin agua?
Quien lo necesita más?? un random de internet que seguro que lo usa para nopor o la pobre SofiGA que está empezando en esto aunque quiere ser anónima y no habla de su vida privada ni necesita a un hombre para nada y todas putxs...? Hombre, no comparemosTengo intriga que va hacer con todo eso, igual se lo queda para ella o algo así