TheGrefg

Nil es más de hacer cosas que estar debatiendo, buena decisión dejar el espacio para alguien más. Ahora un podcast del escuadrón vendría bien, y si se van a separar lo pueden hacer, aunque no se si quiero escuchar los gritos de Agustín :(

Es que literalmente solo sabe mover el culo, es flipante...tienen la gracia en la punta del pie.
No saben ofrecer otra cosa que hacer el gilipollas como pareja XD

edit: no sé por qué no sale en el post, pero existe apretar para verlo en IG.

Es que literalmente solo sabe mover el culo, es flipante...tienen la gracia en la punta del pie.
No saben ofrecer otra cosa que hacer el gilipollas como pareja XD

edit: no sé por qué no sale en el post, pero existe apretar para verlo en IG.

Ese cámara no cobra bastante

BE2N.gif

El comentario :LOL:
Ese mismo día Grefg le dijo que se podía quedar con esa caja para que ella lo sorteara en su canal, hay un portátil, una tablet, dron, etc. Tengo intriga que va hacer con todo eso, igual se lo queda para ella o algo así. A día de hoy todavía no ha mostrado ni un solo ticket de cuando fue a comprar por lo del benéfico que hizo ella :unsure:

¿Qué pasó al final con la vieja? ¿Sigue sin agua?
Lo último que me enteré es que una sociedad de Grefg está ahi activa en el edificio mismo...a dia de hoy.
Y se supone que Grefg vendió el edificio a la sociedad de byStaxx, asi que yo creo que todo es una tapadera....la abuela creo que volvió a reclamar al juzgado que se realizaran el acondicionamiento al que llegaron al acuerdo, de poner ventanales y puertas para que no hiciera tanto frio.

Tengo intriga que va hacer con todo eso, igual se lo queda para ella o algo así
Quien lo necesita más?? un random de internet que seguro que lo usa para nopor o la pobre SofiGA que está empezando en esto aunque quiere ser anónima y no habla de su vida privada ni necesita a un hombre para nada y todas putxs...? Hombre, no comparemos 🤣 🤣

No he podido ver lo que ha pasado pero... ajaja Grefuso parece que te han quitado a Mapi xD

Adjuntos

• 95d76a2cf05de8f3b84216af6b8580a0.png
    95d76a2cf05de8f3b84216af6b8580a0.png
    112,4 KB · Visitas: 60
Back