TheGrefg

Ver el archivo adjunto 3886180

Siempre hace lo mismo, cuando pasa algo así, empieza a no saber manejarlo y empieza a bromear, a bromear y a bromear y el tema se hace más grande...
Edit: si, es el dia de los inocentes, pero esto es modus operandi de él de manual.

Ese tipo de reacciones es de un niño de 12 años. La verdad que estoy flipando con este tema

Ahora estaba pensando, en el video puede ser que haya dicho algo como "bueno, ahora como vamos a hacer porque claro esto tiene un costo para mi que el coche sale más de 100 mil euros"? Algo así, si no entendí mal.
Esta reconociendo que lo hace por dinero y luego te quiere vender que es el acto más desinteresado del mundo y santa le ha pegado el espíritu navideño.

Claro, a ver...viendo las bases legales está bien cubierto...aqui el problema es QUE LO VENDE COMO EL ACTO MAS DESINTERESADO Y ALTRUISTA DEL UNIVERSO, en vez de ser transparente y punto.
Es un peliculero desde siempre, no busca mas que el aplauso facil con el video con cinematica...porque no sabe ser natural, siempre es todo super falso y de cartón.

¿Te vas a colgar de un niño ahora?

Ay de verdad, que asco me dan las redes a veces. Ya no sé si la chica etiqueta a Grefg con buenas intenciones o para colgarse una medallita y ganar engagement. Y la cuenta de ese chavalín otro melón, me da mucha ternura pero lo único que pienso es que los únicos que le van a contactar para jugar son archivos PDF.

471917597_18458677744066057_7073980605754717671_n.jpg Feliz Año Nuevo, amores

Pues no sube el Ampeter de nuevo a stories algunas fotos de publicaciones de Sergio Regui o del Borja ese manager de futbolistas, y sale la foto famosa de Ampeter Hot Summer, y en el movil se ven los comentarios que le pone la gente y varios tios diciendole: te amo, no se que...y hay uno que tiene en el perfil: De Valencia, puto.
Estoy asi 👁️ 👄👁️...Ampeter de verdad que te vayas con un tio, que los vuelves locos...

Back