Yo lo de que la skin fuera un tester, me lo creo a mitad...creo que se sintieron obligados entonces a sacar a alguien de España para animar al mundo hispanohablante a jugar con algun referente y no eligieron entonces al Rubius o a otros...y lo eligieron a él, que seguramente se tiraria a sus brazos aunque la skin hubiera sido un modelo de Roblox.
Me creeria incluso que habiendo tenido un grupo de amigos constantes alrededor para promocionar el modo escuadrón, hiciera lo que pudo para que no saliera y tuviera todo el foco él y ser el protagonista. Porque encima su canal siempre ha tanido el color azul y por lo que sea, su skin tiene el color rojo asociado.
Qué rabia mas grande, es que para mi ahi hay foul play de manual.
Otras skins de creators de entonces:
- Ninja (modo peliazul que es como estaba entonces):
Ver el archivo adjunto 4041780Ver el archivo adjunto 4041781Ver el archivo adjunto 4041785
Ninja se agenció el color azul para él...asi que a Grefg le toca ser el Power Ranger Rojo en este equipo.
Ver el archivo adjunto 4041782Ver el archivo adjunto 4041783
Lachlan tiene una cara mas standar y hasta le hacen un favor...creo que las skins lo principal que han mejorado para la expresion y la cara son LAS CEJAS, todos estos tienen las cejas iguales o similares, pero los demas tienen una skin que aun se asemejan con el estilo CARTOONS que se llevaba entonces. Ahora las skins las hacen con mapeado pero han perdido un poco ese estilo que le pega al juego.
Para mi, sacaron la skin de Grefg a partir de Lachlan, es su hermano mellizo. Grefg tiene el rayo rojo, y Lachlan el amarillo.
Ver el archivo adjunto 4041784
Ver el archivo adjunto 4041792Ver el archivo adjunto 4041794
Ver el archivo adjunto 4041795
Datos varios: Tanto Ninja, Grefg y Lachlan (los demás no lo sé) tienen patrocinio de Red Bull...asi que se entiende que esta colab con FN venia de alguna charla entre las dos empresas.
Lachlan y Loserfruit son de Australia y compañeros de agencia y han colaborado juntos muchisimo, y cuando iban a sacar la skin de ambos en el juego ella se unió a su equipo de esports.