Tienda Be amazing shop y su dueña

Vi el comentario y sin comentario, tiene una pinta de campaña cutre de publicidad mutua…
Ataque terrible de artrosis desde noviembre y casi un año después en solo una semana tomando el “milagrito” ya nota mejoría… pues se me ocurren tres opciones:
A- es mentira, publireportaje cutre
B- que analicen producto, vaya ser que en lugar de colágeno le hayan colado un corticoide
C- la señora no estaba tan mal y el efecto Placebo la está curando …
Busca el hilo de esa tienda, tiene su miga también 🤣

No conocía esta tienda y me ha picado la curiosidad porque tal y como estáis poniéndoa...

Me he quedado epatada con la sección de bolsos. Bolsos chinos a precios de gama media-baja. Por mucha foto se nota que la calidad es ínfima. ¿En serio tiene ventas?

No conocía esta tienda y me ha picado la curiosidad porque tal y como estáis poniéndoa...

Me he quedado epatada con la sección de bolsos. Bolsos chinos a precios de gama media-baja. Por mucha foto se nota que la calidad es ínfima. ¿En serio tiene ventas?
No las tiene porque si no no haria descuentos por todo… dentro de poco pone el codigo10 cotilleando10 🤭🤭

No las tiene porque si no no haria descuentos por todo… dentro de poco pone el codigo10 cotilleando10 🤭🤭
A mi me gustaría más amarrrrgadas20
Nos merecemos un 20 mínimo
De esas súper promos que tanto presumía en su día y que no funcionaban, o duraban 10 minutos
Jajajajajjaja, y aún me sigue encantando la gente que dice: ella es muy generosa no todo el mundo regala el 10% a diario.
No te jode, que no infle precios