El peaje de ser mononeuronal ni lo mencionamos, ¿eh?.Cuanto de sufrir!!!!Ver el archivo adjunto 3690424
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El peaje de ser mononeuronal ni lo mencionamos, ¿eh?.Cuanto de sufrir!!!!Ver el archivo adjunto 3690424
Hija mía que nivel…Cuanto de sufrir!!!!Ver el archivo adjunto 3690424
Cuanto de sufrir!!!!Ver el archivo adjunto 3690424
¿¿¿Aún sigue con esas gabardinas???
Si, yo no sé si es que guarda de un año para otro o es que solo trabaja con dos o tres proveedores ( fabrica como dice ella, para generar la impresión de que es ella la que hace la producción¿¿¿Aún sigue con esas gabardinas???
¿No son las del año pasado? O alguno más, ya no sé cuánto hace que no la sigo …
Si, yo no sé si es que guarda de un año para otro o es que solo trabaja con dos o tres proveedores ( fabrica como dice ella, para generar la impresión de que es ella la que hace la producción
Ostras...parecen un dibujo animadoEstos tops también llevan ya repitiéndose unas cuantas temporadasy como siga poniendo filtros las flanas no van a saber si compran en Guadalajara o en Corea!!!
Os echaba de menos!A ver, que sí que ya llega el Otoño al Corte English… ¿pero que necesidad habrá de sentarse en un secarral después de llover? No habrá ningún jardín un poco mono en toda Guadalajara?
Madre mía ese estilo Bemeising….