- Calificaciones
- 155
Pfff yo eso no me lo pongo ni regaladoChe, espera….Ver el archivo adjunto 3656937en todas las versiones, pantalón largo, corto, camisa y en todos los colores que quieras!!! Hay lo llevas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pfff yo eso no me lo pongo ni regaladoChe, espera….Ver el archivo adjunto 3656937en todas las versiones, pantalón largo, corto, camisa y en todos los colores que quieras!!! Hay lo llevas
Ni yoPfff yo eso no me lo pongo ni regalado
Esta semana me paseo por el rastro de mi zona a ver si lo veoPues este verano está lleno, al menos en mi zona, supongo que más comprados en el mercadillo semanal, que a la señorona…
Pues seguro que alguna lo pagaríaRecupero esta maravilla del diseño textil porque si lo rebaja un poco más igual me lo pido para el disfraz de “omaita la troglodita’’anda que si alguien pagó los 105 lereles
…
A mi también,porque parece un saco y con un estampado horrorosoPues seguro que alguna lo pagaría
A mi me parece caro hasta los 25€ de la 2ª foto
Vacaciones? Que vacaciones ? A mi aún me quedan unas semanas para irme. Pero de momento me conformo viendo a nuestra musa, que ahora quiere dirigir mas su perfil a su faceta mas personal y de influencerEspero que hayáis estrenado lookazos too much, que causan envidias ajenas en vuestras vacaciones
Ay madre mía lo que me estoy perdiendo!Vacaciones? Que vacaciones ? A mi aún me quedan unas semanas para irme. Pero de momento me conformo viendo a nuestra musa, que ahora quiere dirigir mas su perfil a su faceta mas personal y de influencer