Tienda Be amazing shop y su dueña

Que dice que estamos jugando con el trabajo ajeno… con cual con el de la población china?
¿Be Amazing no juega con el dinero del salario de clientas que creen en sus mentiras de exclusividad y compran caro ropa que se puede encontrar mucho más barata en otros “Chinos”?… hacemos demagogia todos o lo dejamos estar?…

Que dice que estamos jugando con el trabajo ajeno… con cual con el de la población china?
¿Be Amazing no juega con el dinero del salario de clientas que creen en sus mentiras de exclusividad y compran caro ropa que se puede encontrar mucho más barata en otros “Chinos”?… hacemos demagogia todos o lo dejamos estar?…
Prima, con lo básica que es le va a explotar la neurona con la palabra “demagogia”.

Lee el último párrafo del mensaje, que tiene guasa.
No lo había leido
Recuerda prima que somos amarrrrgadas
Y si yo me miro al espejo y no uso filtros y no compro ni en botti ni en carlota. En Zara tampoco. Hay más tiendas.
Dicho esto me voy a llorar a un rincón 🤣🤣🤣🤣

También digo una cosa
Esta persona (por llamarla persona), es mejor que nosotras que ha entrado a insultarnos, mira cari el espejo para todas🤣
Jajajjajjajajjaajjaa
Ay voy a seguir llorando

No conocia esta tienda con ropa de Aliexpress y he echado un vistazo a la web.
Como era de esperar:
- no aparece por ningun lado los datos del registro mercantil para ver que tipo de empresa es (domicilio social, nombre de la empresa etc...)
- la plataforma de pago es totalmente insegura
- no indica cual es la politica de devolucion de las compras
- si la fundadora es una tal Laura Loal, quien es Miriam López Alvarez?
Todo denunciable por fraude

Como era de esperar:
- no aparece por ningun lado los datos del registro mercantil para ver que tipo de empresa es (domicilio social, nombre de la empresa etc...)
Has dado datos que nunca me ha dado por mirar.
La política de devolución ya te lo digo yo: te la acepta si le da la gana.

Pero gracias por tu conocimientos

Has dado datos que nunca me ha dado por mirar.
La política de devolución ya te lo digo yo: te la acepta si le da la gana.

Pero gracias por tu conocimientos
Si no tiene, denuncia al canto.
Hay una regulacion que tiene que cumplir como tienda online. No he leido el hilo entero pero me imagino que pone mil excusas o echa la culpa al cliente. Si la calidad o la talla no se corresponde con la descripcion del producto se puede reclamar.

Como era de esperar:
Laura Loal= López Álvarez, son hermanas.
Envíos sin factura de prendas sin etiqueta….un poquito turbio todo, no?

Igual se lo hab reportado y se lo han borrado, de todas formas yo tengo la captura 😝😝
Se dio de alta para amenazar a las primas que habian tenido una mala experiencia de compra. Efecto Streissand de libro 😄

Que pena no poder ir al juzgado porque la que hubiera tenido que justificarse y presentar documentacion legal sobre la tienda hubiera sido ella y no estoy segura si la tiene.