Tienda Be amazing shop y su dueña

Nenas!!!! rebajas hasta el 70% animaros, que tiene que vaciar almacén y con un poco de suerte podéis encontrar algo para algún evento carnavalero!!!
Lo siento pero como lo vende todo a la velocidad de la luz, no da tiempo a escoger las prendas mas chic🤭
Aunque si al final hace rebajas del 70 es para que las biamesin puedan lucir lookazos a precios irresistibles de Shein jajajaja eso si el pedido te llagara cuando se pueda 🤪

En el Ultimo directo(ayer) hacia el final se felicita a si misma porque sin quererlo ella se ha convertido en un “personaje de internet” que eso es reconocimiento a su marca!!! Contenta de que le hagan capturas de sus directos y se cuelguen en otras webs y que ella es la que tiene menos seguidores pero de las que más vende en web!!!!
Vamos doña excelencia en persona 🙄🤣🤣🤣🤣 ahhh y el camping a pesar de las malas reseñas una maravilla para repetir cada año!!!

En el Ultimo directo(ayer) hacia el final se felicita a si misma porque sin quererlo ella se ha convertido en un “personaje de internet” que eso es reconocimiento a su marca!!! Contenta de que le hagan capturas de sus directos y se cuelguen en otras webs y que ella es la que tiene menos seguidores pero de las que más vende en web!!!!
Vamos doña excelencia en persona 🙄🤣🤣🤣🤣 ahhh y el camping a pesar de las malas reseñas una maravilla para repetir cada año!!!
Encima lo que le faltaba… esta encantada de conocerse 🤣🤣

Personaje es, sí que es verdad
Ella lo ha dicho, no estoy diciendo nada que no hay dicho ella
De todas formas… me encanta lo de, soy la que menos seguidores tiene pero la que más vende
¿Cómo lo sabes?
Y ¿está encantada de que le roben su imagen?, ¿desde cuando es tan altruista?
No me convence
No sera.. (como nos dijo en este mismo foro), ¿que todo está en manos de sus abogados, etc, etc, etc…? Porque me extraña
Que lo haga sin beneficio ni amenazas

Corroboro!! Alucinante.
Decía que le copiaban las prendas y 3 días después de colgarlas ella, otras tiendas las subían 3€ menos 🤣🤣
Añadía que "nosotras lo vemos todo, todoooooo" 😂😂
Y efectivamente decía que aunque en sus directos haya poca gente eso no quiere decir que le vaya peor.

Conclusión: más de lo mismo...ella se cree sus propias mentiras.
Siempre justificando y criticando al resto, algo que jamás hacen "ese resto".
Ella solita se define. RABIA.

BOMBAZO 💥💥💥💥💥💥
Hace 4 semanas el vestido costaba 22,90€, ahora de repente cuesta 34,90€

Ahí, ambos directos donde dice "solo 22,90" y su hermana "su precio es solo de 34,90"

Alguien da más??

Adjuntos

• IMG-20240620-WA0000_edit_126194348880244.jpg
    IMG-20240620-WA0000_edit_126194348880244.jpg
    68,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_20240620_204218.jpg
    IMG_20240620_204218.jpg
    97,7 KB · Visitas: 37
Corroboro!! Alucinante.
Decía que le copiaban las prendas y 3 días después de colgarlas ella, otras tiendas las subían 3€ menos 🤣🤣
Añadía que "nosotras lo vemos todo, todoooooo" 😂😂
Y efectivamente decía que aunque en sus directos haya poca gente eso no quiere decir que le vaya peor.

Conclusión: más de lo mismo...ella se cree sus propias mentiras.
Siempre justificando y criticando al resto, algo que jamás hacen "ese resto".
Ella solita se define. RABIA.
Quizás lo venden más barato porque inflarlo más ya es insultante …
BOMBAZO 💥💥💥💥💥💥
Hace 4 semanas el vestido costaba 22,90€, ahora de repente cuesta 34,90€

Ahí, ambos directos donde dice "solo 22,90" y su hermana "su precio es solo de 34,90"

Alguien da más??
Esto ya es el colmo, espero que haya sido una equivocación porque sino es reírse en la cara de todas sus fans

Personaje es, sí que es verdad
Ella lo ha dicho, no estoy diciendo nada que no hay dicho ella
De todas formas… me encanta lo de, soy la que menos seguidores tiene pero la que más vende
¿Cómo lo sabes?
Y ¿está encantada de que le roben su imagen?, ¿desde cuando es tan altruista?
No me convence
No sera.. (como nos dijo en este mismo foro), ¿que todo está en manos de sus abogados, etc, etc, etc…? Porque me extraña
Que lo haga sin beneficio ni amenazas
Pues yo creo que ella ha llegado a un punto que con tal de vender algo, que hablen mal o bien pero que hablen!!