Encuentro que tiene un estilo hortera al vestir.Venga, una de lookazos? Ahí va una de camisones estilososy el de ir a las Carreras de Ascot!!!
(No la sigo, pero veo las fotos que subís aquí.)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encuentro que tiene un estilo hortera al vestir.Venga, una de lookazos? Ahí va una de camisones estilososy el de ir a las Carreras de Ascot!!!
La elegancia la persigue, pero ella es más rápida
Pues el de shein me gusta!!!su vestidazo bombazo, en Shein (por tallas) cuesta menos de la mitad y sin aplicar el 10ni engañando a la gente y ademas en muchos colores!!
Las beameisin visten de Shein que es muy pero que muy exclusivo
De invierno y 3 tallas grande!!! Es q no luce la ropa en serio, que la use de su talla, lo oversize no es ponerte una xxlEn serio vende este look, que aparte de no pegar ni con cola, esa chaqueta parece de invierno?
El collar de peladillas me matoDe invierno y 3 tallas grande!!! Es q no luce la ropa en serio, que la use de su talla, lo oversize no es ponerte una xxl
Solo 5%?????????El collar de peladillas me matoasi cuando tengas hambre te las vas comiendo por el camino jajaja como cuando de niños llevabamos el reloj de chuches y no llegaba a medio camino!! Jajajaja
Estoy de acuerdo contigo una cosa es oversize y otra muy diferente es llevar la prenda 57 tallas mas grande!!
Yo creo que en todo ig… no hay nadie más hortera
Por cierto estamos en crisis jajaja porque hoy en su directo el codigo era del 5%
Si y ademas con el nombre FidelidadSolo 5%?????????
Oh! Que no le llegará por otro cinturón/bolso de marca
Pues ya no son tan fieles que les baja la recompensa jajajajajajjaaSi y ademas con el nombre Fidelidad
Haber si baja un poco los preciosPues ya no son tan fieles que les baja la recompensa jajajajajajjaa
Ya que cumple 40 tendria que habee puesto el 40 no el 14Jajaajaj mirad el DESCUENTAZO que ha hecho por su cumpleaños...
Un 14??? Es q suena hasta raroYa que cumple 40 tendria que habee puesto el 40 no el 14