Tienda Be amazing shop y su dueña

Es que la semana pasada se le fue la mano con el 50% es lo que tiene no tener un plans marketing desarrollado e ir a golpe de bandazo…
Alma cántaros si era tu cumple y quería un descuento especial, te hubieses esperado al 40%” en prendas seleccionadas” hubieses vendido lo mismo, que vendiste con el 5O y para el resto pues tú 10 habitual en los directos y quedas como una señora…

Jajajaja es que está chica además de traer ropa,la mayoría para mí gusto, hortera y poco favorecedora, hace cosas muy muy raras hahaah. Ahora pone 15% en otro lado 🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-14-15-23-06-554_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-14-15-23-06-554_com.instagram.android.jpg
    235,5 KB · Visitas: 108
Jajajaja es que está chica además de traer ropa,la mayoría para mí gusto, hortera y poco favorecedora, hace cosas muy muy raras hahaah. Ahora pone 15% en otro lado 🤣🤣
Esto no es normal… marketing desde luego no ha estudiado y moda tampoco 🤣🤣
Mirar el pie de foto… jajaja mejores con estilo dice🤣🤣 como sea el mismo que tiene que ella parecera carnaval todo el año 🤪

Adjuntos

• IMG_9621.jpeg
    IMG_9621.jpeg
    214,3 KB · Visitas: 133
Os traigo salseo primas!!!!
Que la doña se ha ido de vacaciones cuatro días, y aprovecha para hacerse fotos y generar expectación tanto en su cuenta personal como en la de la tienda. Se hace reportaje estilo los de la Botti y la Colacao en Formentera . Pero en el camping ⛺️, si, si, en el camping !!! 😅🤣🤣🤣
Oye que ir de camping es fantástico, yo soy la primera que he pasado muchas vacaciones y he disfrutado a tope, pero claro me imagino estar allí, y ver a la Doña haciéndose el publireportaje con sus modelos y me entra una risa floja 🤣🤣🤣🤣
Ahí os dejo el trabajo de investigación, que no tiene mérito, en cuanto he visto las fotos, a pesar de que han pasado ya muchos años,he reconocido rápido el lugar 😉
Nada ahí tenéis toda “sensillita” a la doña en el lugar 😜

Adjuntos

• IMG_8702.jpeg
    IMG_8702.jpeg
    321,5 KB · Visitas: 71
  • IMG_8699.jpeg
    IMG_8699.jpeg
    269 KB · Visitas: 49
  • IMG_8701.jpeg
    IMG_8701.jpeg
    257,7 KB · Visitas: 57
  • IMG_8700.jpeg
    IMG_8700.jpeg
    262,8 KB · Visitas: 46
  • IMG_8703.jpeg
    IMG_8703.jpeg
    298 KB · Visitas: 42
  • IMG_8704.jpeg
    IMG_8704.jpeg
    368,9 KB · Visitas: 57
Que la doña se ha ido de vacaciones cuatro días, y aprovecha para hacerse fotos y generar expectación tanto en su cuenta personal como en la de la tienda. Se hace reportaje estilo los de la Botti y la Colacao en Formentera . Pero en el camping ⛺️, si, si, en el camping !!! 😅🤣🤣🤣
Oye que ir de camping es fantástico, yo soy la primera que he pasado muchas vacaciones y he disfrutado a tope, pero claro me imagino estar allí, y ver a la Doña haciéndose el publireportaje con sus modelos y me entra una risa floja 🤣🤣🤣🤣
Ahí os dejo el trabajo de investigación, que no tiene mérito, en cuanto he visto las fotos, a pesar de que han pasado ya muchos años,he reconocido rápido el lugar 😉
Mira te leía y la espera pose diva con pamela🤣🤣🤣🤣🤣
Los modelitos dejan mucho que desear, esta chica, creo, que antes vestía mejor.

Y si, tu equipo de investigación tiene mérito! Prima, eres una crak🤣

Ella dice que están de camping o pone "el paraíso" sin más? 😂😂

Me la estoy imaginando dentro de la tienda de campaña revolviendo las bolsas para sacar los modelitos 😂😂😂🫶

Lo que me he reído!!!!
Gracias por ésta exclusiva 😆😆

La más fina del lugar… porque pone repetición? 🙃 Por cierto estos dias sus videos son si makeup(dicho por ella) y sin kilo y media de cemento yo la veo bastante mejor 🤣

Adjuntos

• IMG_9684.png
    IMG_9684.png
    412,9 KB · Visitas: 68