- Calificaciones
- 207
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que le den la baja!!! Es accidente laboral, se lo ha hecho con una etiqueta
No seáis malas.. que se deja la piel en los directos. LiteralmenteQue le den la baja!!! Es accidente laboral, se lo ha hecho con una etiqueta
No seáis malas.. que se deja la piel en los directos. Literalmente
Ella intenta copiar a todas pero se queda en eso, en el intentoEsta forma de llevar los vaqueros desde cuándo es tendencia??
La verdad que la mayoria de veces parece que va disfrazada, nada le arma, todo lo que enorme y sis combinaciones son un tanto peculiares jajajaj es mas mona la chica rubia.Ella intenta copiar a todas pero se queda en eso, en el intento
Hace unas combinaciones horribilis.
11€ más cara!!! Me parece una auténtica pasada. Qué manera de abusar. No doy crédito.La verdad que la mayoria de veces parece que va disfrazada, nada le arma, todo lo que enorme y sis combinaciones son un tanto peculiares jajajaj es mas mona la chica rubia.
Luego intenta darse el piston de que su ropa es exclusiva y menuda cara dura es, ni es exclusiva como dice y encima esta sobrepreciada!!
Hoy he visto una chaqueta que me gustaba y la encontre en otra tienda por 10€ menos… que no es 1€, yo a esta chica no me compro ni la hora… menuda cara mas dura!! Se querra ir de vacaciones a costa de sus flanas
Jajajajajajajajaja ya no sabe qué hacer para llamar la atención.Se le va la pinza, ha colgado es su perfil personal una conversación de WhatsApp. No tiene ni pies ni cabeza!!!
No es normal subir esa clase de conversación a redes. Es que no tiene amigas??Se le va la pinza, ha colgado es su perfil personal una conversación de WhatsApp. No tiene ni pies ni cabeza!!!