Tienda Be amazing shop y su dueña

Ella intenta copiar a todas pero se queda en eso, en el intento🤷
Hace unas combinaciones horribilis.
La verdad que la mayoria de veces parece que va disfrazada, nada le arma, todo lo que enorme y sis combinaciones son un tanto peculiares jajajaj es mas mona la chica rubia.
Luego intenta darse el piston de que su ropa es exclusiva y menuda cara dura es, ni es exclusiva como dice y encima esta sobrepreciada!!
Hoy he visto una chaqueta que me gustaba y la encontre en otra tienda por 10€ menos… que no es 1€, yo a esta chica no me compro ni la hora… menuda cara mas dura!! Se querra ir de vacaciones a costa de sus flanas🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• C1B12195-F9CD-437D-A1FB-07945B8ED1B7.jpeg
    C1B12195-F9CD-437D-A1FB-07945B8ED1B7.jpeg
    403,6 KB · Visitas: 94
La verdad que la mayoria de veces parece que va disfrazada, nada le arma, todo lo que enorme y sis combinaciones son un tanto peculiares jajajaj es mas mona la chica rubia.
Luego intenta darse el piston de que su ropa es exclusiva y menuda cara dura es, ni es exclusiva como dice y encima esta sobrepreciada!!
Hoy he visto una chaqueta que me gustaba y la encontre en otra tienda por 10€ menos… que no es 1€, yo a esta chica no me compro ni la hora… menuda cara mas dura!! Se querra ir de vacaciones a costa de sus flanas🤣🤣🤣🤣
11€ más cara!!! Me parece una auténtica pasada. Qué manera de abusar. No doy crédito.

Lo de disfrazada siempre lo pienso 🤣 Además de que va super recargada. Mezcla tanta ropa que al final no sabes si fijarte para el pantalón, para la blusa, para la chaqueta, para el bolso...
Va rollo señora de 65 años.

Lo de la chaqueta me parece de flipar. Ni en Mango te cuesta eso.