Tienda Be amazing shop y su dueña

Que no transparenta en verano con la luz de la calle???? 😆😆😆
Toma por idiotas a la gente.
Me intriga el precio en serio!
Además lo de la luz he pensado lo mismo, sol, o las luces del salón donde vayas a comer…
Un vestido divino, distinto, provocador, muy bimaisin, porque ya sabéis que las chicas bimaisin too much, donde van triunfan y se dejan notar, y si las critican son por envidiosas amarrrgadas

Venga, una de lookazos? Ahí va una de camisones estilosos 🤣🤣🤣 y el de ir a las Carreras de Ascot!!! 🫣😁

Adjuntos

• IMG_8679.jpeg
    IMG_8679.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 57
  • IMG_8674.jpeg
    IMG_8674.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 32
  • IMG_8672.jpeg
    IMG_8672.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_8670.jpeg
    IMG_8670.jpeg
    125,7 KB · Visitas: 45
Venga, una de lookazos? Ahí va una de camisones estilosos 🤣🤣🤣 y el de ir a las Carreras de Ascot!!! 🫣😁
Enserio esta chica va asi vestida a la calle? Si parece que lleva un saco…
Nada favorecida, empezando por el maquillaje que parece que se maquilla con la luz apagada… ese tono de piel… y esa ropa tan horrorosa 🥴🥴🥴
Yo creo que no tiene espejos en casa 🙃

Enserio esta chica va asi vestida a la calle? Si parece que lleva un saco…
Nada favorecida, empezando por el maquillaje que parece que se maquilla con la luz apagada… ese tono de piel… y esa ropa tan horrorosa 🥴🥴🥴
Yo creo que no tiene espejos en casa 🙃
Que no viste con la ropa de su tienda, se la pondrá pasando vergüenza para hacerse las 4 fotos exteriores que hace y ya

Enserio da un 10% de descuento por poner una reseña?
Esta chica da codigos de descuento por darlos enserio no es normal…
Pues así de inflados tiene los precios, que puede regalar todos los días 10%, porque tiene códigos que siempre funcionan, y aún gente que no ve esto, y piensa que es generosa por regalar un 10%, no cariño no, que no infle precios, y no regalará nada, de esta manera le regalan dinero las q lo pagan