Tiktok Rocio Verdugo

Como cojea en educación alimentaria la chavala esta, tiene delante el problema y no lo ve.

Pan con paté, pa dentro
Pan con tomate, no lo quiere
Zumo de melocotón a rebosar de azúcar pa dentro
Albóndigas con salsa pa dentro
Espaguetis con tomate, pa dentro
Frigo pie, pa dentro
Tortilla francesa, pa dentro
Yogur de soja

Lo único que esa niña come al cabo del día con sabor natural sin todo tipo de mierdas es una misera pera, una tortilla francesa y un biberón de leche.

Luego tengo la sensación de que come mucho, no sé mi hija hace 5 comidas al día, y principalmente son leche, fruta y verdura alternando carne, huevo y pescado.

Joder que la educación alimentaria puede ser lo más difícil de la maternidad pero en seguida le coges el truco. No sé, es que es de cajón.

Luego llegará un momento en el que diga que la niña come mal, no cariño es que a la niña le llevas dando todo tipo de mierdas desde que tiene uso de razón y claro, así nos luce.

Vengo a comentar el vídeo de qué come mi hija de 14 meses.
12:00 - biberón + zumo de melocotón de los envasados
13:30 - pera
16:00 - espaguetis + albóndigas + frigopie
21:00 - tortilla francesa + yogur de chocolate.

Veis normal las horas? Esta niña hace ayuno intermitente, o que? 14 h en ayunas si tomamos de referencia que cene como tarde a las 21:00? Ya lo de comer a las 16:00, ni lo comento.
Y la de mierda que come, ni hablamos ya. Esta lo del azúcar y la sal lo deja para otras madres que se ve que no practicamos una 'maternidad real', como dice ella. Para mi eso es ser una vaga de manual, chica.
Hazle tuppers a la niña y que coma en condiciones y a la hora que le toca.
Aquí, la que hizo sus palitos de merluza. Es una cateta de mucho cuidado.

Como cojea en educación alimentaria la chavala esta, tiene delante el problema y no lo ve.

Pan con paté, pa dentro
Pan con tomate, no lo quiere
Zumo de melocotón a rebosar de azúcar pa dentro
Albóndigas con salsa pa dentro
Espaguetis con tomate, pa dentro
Frigo pie, pa dentro
Tortilla francesa, pa dentro
Yogur de soja

Lo único que esa niña come al cabo del día con sabor natural sin todo tipo de mierdas es una misera pera, una tortilla francesa y un biberón de leche.

Luego tengo la sensación de que come mucho, no sé mi hija hace 5 comidas al día, y principalmente son leche, fruta y verdura alternando carne, huevo y pescado.

Joder que la educación alimentaria puede ser lo más difícil de la maternidad pero en seguida le coges el truco. No sé, es que es de cajón.

Luego llegará un momento en el que diga que la niña come mal, no cariño es que a la niña le llevas dando todo tipo de mierdas desde que tiene uso de razón y claro, así nos luce.
Hemos escrito a la vez 😂
Esta niña está abocada a comer mierda, como su madre. Los patrones de casa se repiten, para bien o para mal.

Hemos escrito a la vez 😂
Esta niña está abocada a comer mierda, como su madre. Los patrones de casa se repiten, para bien o para mal.

Es que tampoco me parece normal que está todo el día comiendo fuera de casa. Es que a las 12 de la mañana ya están de terraceo, que rutina tiene esa niña? Yo alucino xD

No come nada desde que se despierta hasta las 12? Pues espero que no sea de madrugar por qué pobrecita

Bueno de hecho lo único que esa niña ha comido en su casa es la pera. Todo el día fuera de casa colega, qué agobio me da solo de pensar en estar yo un día así

Vengo a comentar el vídeo de qué come mi hija de 14 meses.
12:00 - biberón + zumo de melocotón de los envasados
13:30 - pera
16:00 - espaguetis + albóndigas + frigopie
21:00 - tortilla francesa + yogur de chocolate.

Veis normal las horas? Esta niña hace ayuno intermitente, o que? 14 h en ayunas si tomamos de referencia que cene como tarde a las 21:00? Ya lo de comer a las 16:00, ni lo comento.
Y la de mierda que come, ni hablamos ya. Esta lo del azúcar y la sal lo deja para otras madres que se ve que no practicamos una 'maternidad real', como dice ella. Para mi eso es ser una vaga de manual, chica.
Hazle tuppers a la niña y que coma en condiciones y a la hora que le toca.
Aquí, la que hizo sus palitos de merluza. Es una cateta de mucho cuidado.
Palitos de merluza y helados que posiblemente no haya comido la niña.

Venía a comentar que puede que Emma haya comido más helados en estos 2 meses que yo en 2 años

Está claro que todo lo hace por su comodidad (la de ella, no la de la niña), y pensando en ella. Cervecitas por aquí, playita por allá, chiringuito, restaurantes... Pero oye, menuda madraza está hecha!

En el vídeo donde limpia el frigorífico tira hasta tuppers enteros de la niña. Luego ha respondido a alguna gente que se fue de fin de semana y se la estropeó la comida. Rocío, corazón, la comida no se estropea en 2 días. Sí dejaras de comer por ahí todo el rato y comprar de esa manera en el súper quizás no se te pondría mala la comida. Sabes qué hacemos muchas personas?? Sí vemos que algo de va a poner malo cocinamos algo con ello y nos lo comemos, para intentar tirar lo menos posible. Y si hay comida en casa pues no vamos a comer por ahí o no pedimos comida día sí y día también

Está claro que todo lo hace por su comodidad (la de ella, no la de la niña), y pensando en ella. Cervecitas por aquí, playita por allá, chiringuito, restaurantes... Pero oye, menuda madraza está hecha!

En el vídeo donde limpia el frigorífico tira hasta tuppers enteros de la niña. Luego ha respondido a alguna gente que se fue de fin de semana y se la estropeó la comida. Rocío, corazón, la comida no se estropea en 2 días. Sí dejaras de comer por ahí todo el rato y comprar de esa manera en el súper quizás no se te pondría mala la comida. Sabes qué hacemos muchas personas?? Sí vemos que algo de va a poner malo cocinamos algo con ello y nos lo comemos, para intentar tirar lo menos posible. Y si hay comida en casa pues no vamos a comer por ahí o no pedimos comida día sí y día también
Hay mucha gente que lamentablemente es así, quiere tener hijos pero que su vida no cambie lo más mínimo y si tienen que pasarse los fines de semana de cañas desde las 12 de la mañana, lo hacen sin dudarlo.

A mi me parece fuerte tener que estar sistemáticamente (que no de forma puntual), comiendo por ahí y dándole a la niña todo tipo de megunjes para comer, porque no sé cómo será de bueno para ella tener que comer 20 cosas distintas y tenerseque pasar el díaen el carro y de chiringuito en chiringuito. Yo soy adulta y esas mezclas me sentirían fatal.

Venía a comentar que ha hecho una receta de berenjenas rellenas con una mezcla de carnes y más cosas y ha echado vino blanco. Luego, ha escrito textualmente lo siguiente:
"Lo que sobró del relleno de las berenjenas se lo he dado a Emma con un poco de pasta mezclado y ha aluciflipado"

Sólo puedo repetir otra vez que eres una cateta y una irresponsable. El día que a esa niña le pase algo no busques culpables

Venía a comentar que ha hecho una receta de berenjenas rellenas con una mezcla de carnes y más cosas y ha echado vino blanco. Luego, ha escrito textualmente lo siguiente:
"Lo que sobró del relleno de las berenjenas se lo he dado a Emma con un poco de pasta mezclado y ha aluciflipado"

Sólo puedo repetir otra vez que eres una cateta y una irresponsable. El día que a esa niña le pase algo no busques culpables
Por supuesto dirá que toda la vida se ha cocinado con vino blanco y no ha pasado nada🤦‍♀️

No es la primera vez que le pone vino a la comida. De hecho hace semanas hizo una salsa estrella que se la ponía a todo lo que comía Emma que al parecer estaba pasando una racha floja con la comida. El ingrediente estrella? El vino claro.

Si encuentro el vídeo lo traigo, ya la pusieron a escurrir en su momento, parece que cada vez que quiere relevancia sabe de donde tirar

Back