- Calificaciones
- 17.991
Chicas! Si a ninguna le gusta yo me lo pido
Aunque sea para mirarlo.

Aunque sea para mirarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé en qué momento este tío se ha convertido en la última Coca-Cola del desierto... Yo es que no le veo ni guapo! Por no decir que me parece super gay...
Exacto, Henry es mucho Henry...No me pone nada, está a medio cocinar aún
Pues yo me pido al guapo del montón, y a la ratita despeinada que le den
Además ha cumplido 28, no es ya un niño, es sencillamente una persona poquita cosa, un tirillas y no muy alto precisamente.Le tengo manía desde que Woody Allen dijo de él que era un bienqueda, un falso, a la caza de un Óscar desesperadamente y unirse a toda causa que pueda promocionarlo
No se puede comparar a un niño aunque tenga 26 con un HOMBRE
Bueno, pocos más guapos que Kim Taehyung (V) he visto. Los demás, meh.Luego todos los chicos de Kpop o doramas asiaticos que ya me pierdo, habiendo actores de esa zona mucho mas lindos que esos de la lista. A Halil si lo dejo que mi mama lo ama.
A mí es que los orientales extremos como que no, ni un pelo me mueven.Bueno, pocos más guapos que Kim Taehyung (V) he visto. Los demás, meh.
votan crias y el chalamet está de moda… no hay másEl Timothee por encima de Henry, pero luego quien hizo esa encuesta, debe hacerselo mirar.
Y de que montón? donde esta ese montón que lo que yo veo por la calle no esta a ese nivel y hablo de escandinavos que hay vikingos muy guapos, pero Henry? Yo lo descubrí en los Tudor y entre él y Jonathan Rhys Meyers a cual mas atractivo. Timoteo tiene cara insulsa a mi parecer, esta medio hechoTimoteo Charmander tiene una cara muy particular, pero es un poco querubín, aniñado y algo femenino, no lo veo el rey de las nenas (por cierto vaya mal gusto en mujeres gasta, menudas chonacas). Ahora, el otro me parece un guapo del montón de guapos guapísimos con caras perfectas y simétricas que resultan aburridos porque son todos más o menos iguales (en mi opinión personal), al menos Timoteo tiene "algo" diferente.
Puede gustar alguien deforme pero no creo que lo vean guapísimo. A mí misma me gusta Vincent Cassel, me gusta muchísimo pero mentiría si dijese que lo veo guapo, me gusta pero guapo no lo es.Ya, ya, hasta un deforme puede ser guapísimo para alguien