TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

i-igo-errejon-mas-pais.gif

Señora, suélteme el brazo, que decía el otro.

1. Si no te gusta que te pongan la mano en la cintura, la quitas, pero tú, no la amiga.
2. Si la otra persona insiste e incluso se sobrepasa acercándose a otras zonas más delicadas (el culo), se la vuelves a quitar, pero con más vehemencia, te das la vuelta, le miras con cara de mala leche, le mandas a la mierda, o montas un pollo de los gordos.
3. Si realmente crees que has sido víctima de una agresión sexista (me encanta el neovocabulario, imagino que "agresión sexual" era demasiado fuerte) activas el protocolo correspondiente que haya en ese lugar y pones la oportuna denuncia en la comisaría más cercana.

Una vez que has seguido esos pasos quizás es cuando debes plantearte el hacer un puñetero hilo denuncia en Twitter (que tampoco es imprescindible). El mundo se está volviendo gilipollas.

Lo curioso es que esta chica no dice la edad en su bio de Twitter, pero por lo que publica tiene toda la pinta de que es jovencita (veintipocos). Recordemos que este año Iñigo cumple 40 (aunque le sigan pidiendo el DNI para entrar en las discotecas) 😬

Esto me recuerda a otra historia que hubo con Pablo Iglesias y una chica que también contó una situación similar en Twitter. Acabo de buscarlo y es esto (que ya se había comentado en este mismo hilo):

Podemos cambió su Código Ético para que Montero y ‘Pam’ puedan cobrar el 80% de sus sueldos 2 años más

Irene Montero y Ángela Rodríguez 'Pam' se han embolsado casi medio millón de euros por sus cargos en Igualdad​

pero quien las va a pagar??? porque si potemos tuvo que hacer colecta para la campaña de mayo, tiene dinero para esto???

pero quien las va a pagar??? porque si potemos tuvo que hacer colecta para la campaña de mayo, tiene dinero para esto???
El estado prima, osea, tú y yo.

Indemnizaciones por ser ex cargos. Y en el código ético de Podemos rechazaban percibir indemnizaciones….antes de salir Iglesias, que tb la cobró. El 80% de su salario X meses( esto no lo se)

Back