- Calificaciones
- 52.535
Claro que tengo idea , no como las que escriben sin saberNo tienes ni idea de si es de derechas o de izquierdas. Esos prejuicios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que tengo idea , no como las que escriben sin saberNo tienes ni idea de si es de derechas o de izquierdas. Esos prejuicios...
Mejor leer antes , no ?Pero tendrías que poner una política, la.infanta no lo es
Leer que?Mejor leer antes , no ?
lhttps://twitter.com/wallstwolverine/status/1670892597882105857?s=20
Podemos cambió su Código Ético para que Montero y ‘Pam’ puedan cobrar el 80% de sus sueldos 2 años más
Irene Montero y Ángela Rodríguez 'Pam' se han embolsado casi medio millón de euros por sus cargos en Igualdad
El estado prima, osea, tú y yo.pero quien las va a pagar??? porque si potemos tuvo que hacer colecta para la campaña de mayo, tiene dinero para esto???
Los meses que estuvo en el cargo.El estado prima, osea, tú y yo.
Indemnizaciones por ser ex cargos. Y en el código ético de Podemos rechazaban percibir indemnizaciones….antes de salir Iglesias, que tb la cobró. El 80% de su salario X meses( esto no lo se)
ainsssss, ya no vamos a poder salvarnos en ese círculo morado de poder que mete miedo al agresor????? uyyyyyy¿Qué van a eliminar los puntos morados en Torrelodones?, ¿pero qué será lo próximo, endurecer las penas para los delitos sexuales?
Ver el archivo adjunto 3083288