Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se debe haber instalado la app Perfect me que es la que gastan todas estas como el faceapp.Y llegó la historia de todos los veranos con esta chica, que le encanta hacer creer que tiene un cuerpazo y está delgadisima.
Luego la pillan en la playa y pasa lo que pasa.
Vamos, lo de todos los años.
Se debe haber instalado la app Perfect me que es la que gastan todas estas como el faceapp.
Estoy segura que se ha alargado las piernas con perfect me, no tiene esas piernas tan largas, parece elastic girl
Yo creo que nunca ha tenido mucha credibilidad como actriz..Y tiene necesidad de ir de influencer de viaje a gastos pagados a promocionar hoteles? Es que le resta mucha credibilidad como actriz. No me veo a Penelope Cruz haciendo estas cosas, por poner un ejemplo. Es que queda bastante mal.
Si fuera buena actriz no tendría necesidad de hacer publicidad de hoteles, evidentemente.Yo creo que nunca ha tenido mucha credibilidad como actriz..
En estas fotos se ven todo el photoshop que se mete
Yo la veo preciosaPues si. Una persona de lo más normal y corriente. Con su barriguita, su papada incipiente y su celulitis trasera. Si la ves en la playa ni te fijas.
De publicidad solo, ni idea, diría que nunca, a no ser que de cría hiciese algo.Esta chica, cuántos años hace que vive de la publicidad ?