Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Me ha salido esta foto en Twitter y he venido a postearla aunque nunca comento aquí, me he quedado un poco en shock.
No conozco de nada a esta chica pero tiene pinta de que muy bien de la cabeza no está, tiene cara como de retraso madurativo no se...Ver el archivo adjunto 3595519
Yo he llegado a la conclusión que se lo hace.
Esta sabe muy lo que hace y que siga la fiesta.
 
Yo he llegado a la conclusión que se lo hace.
Esta sabe muy lo que hace y que siga la fiesta.
Yo estoy segura que esta chica tiene un problema indole mental, no tiene discapacidad intelectual estrictamente, pero el problema que tiene le hace comportarse de forma estrafalaria y estar fuera de la realidad, además de tener problemas para desenvolverse en el día a dia.
A ella le gusta estar en el candelero y tiene ese "sueño" de ser artista y hace lo que sea para tener atención.
 
Yo estoy segura que esta chica tiene un problema indole mental, no tiene discapacidad intelectual estrictamente, pero el problema que tiene le hace comportarse de forma estrafalaria y estar fuera de la realidad, además de tener problemas para desenvolverse en el día a dia.
A ella le gusta estar en el candelero y tiene ese "sueño" de ser artista y hace lo que sea para tener atención.
Me parece que torea demasiado bien a las pirañas de la prensa.
Para mí es todo lo contrario.
Se lo hace y es una vaga como todas las Rocasolano.
Ha creado un personaje y le está sacando el jugo.
 
Leí ayer una noticia en la que cuentan que la atracaron.

Le robaron solo el móvil pero finalmente "un señor" persiguió al ladrón y pudo recuperarlo.

No quiero ser malpensada, pero este incidente me huele mal...

Espero que la señorita no pretenda que su tía le ponga protección... Últimamente, ya me lo creo todo.

No olvidemos que va de actriz... Lo del ataque de nervios puede ser real, o no...
 
Yo nunca había visto ningún video de esta mujer Maica Vasco aunque escucho bastante gente hablar de ella, pero hoy he resolvido irme a su canal y había este video sobre Carla, y lo que habla al menos para mí hace todo sentido, es que no pierde nada, absolutamente nada.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
492
Back