Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Es que para elegir una tapadera se hubiese buscado otro perfil,al menos una mujer soltera y no divorciada
A no ser que las que le convenian no entrarán en ese juego
Que F sea bi lo puedo comprar
Pero cuando se casó con L y al principio estaba muy loco / enamorado/ encoñado con ella
Yo también creo que se casó enamorado.
El caso es que o la memoria me falla...o antes había mucha más censura.
Recuerdo que todo era maravilloso cuando la petición de mano, que la chica de Oviedo era lo "más", aparte de tener una licenciatura...
Incluso Ana Blanco retransmitió la boda....y todo eran palabras amables. Claro que no se iba a poner a darle caña ese día🤣.
 
Lo del vídeo no es verdad.
Una persona cercana a esos círculos me especuló con lo de bi por informaciones de fuentes muy fiables y que hasta ahí podía contar. Ella ni idea.
Ser bi no es malo ni tampoco ser homosexual en los tiempos que vivimos, pero la iglesia católica no acepta todavía estas cosas.
Esta fuente me afirmó que se casaron estando él super enamorado de Bartoli. Que se le pasaba el arroz y que dijo pues Bartoli que es la chiquilla de la que me he enamorado. De matrimonio de conveniencia nada, él estaba super enamorado de Bartoli.
También me afirmó que Flipe estaba de bajón tremendo por lo de Eva, que le afectó mucho y que empezaban a afectarle también las presiones para casarse y tener descendencia. Esta fuente me dijo que sin duda se hubiese casado con Eva porque estaban los dos muy enamorados, pero que las cosas pasaron como pasaron.
Perdón....quién es bartoli??
 
Si se casó enamorado pocas muestras se han visto.
Lo único que he visto puestas en escena puntuales.
Ella ha sido más de poner ojitos y querer dat el pego.
El día de la pedida no sabían ni que decir .Se montaron unas cursiladas innecesarias de risa.
Lo que a la vista está se ve.
Como siempre digo,es mi percepción.
 
En las fotos de boda, Felipe posó con Froilán con actitud de estar enviando un mensaje.
A Letizia se la llevaron los demonios y buscó algo alrededor, si no recuerdo mal a su sobrina y la agarró de la mano o la cogió en brazos.
Desde el primer momento de casada real se dedicó a buscar embarazo. Y se la veía modosita al principio, hasta sumisa diría. Algo debió comprender acerca de su papel y condiciones para mantenerse en palacio.
 
Lo del vídeo no es verdad.
Una persona cercana a esos círculos me especuló con lo de bi por informaciones de fuentes muy fiables y que hasta ahí podía contar. Ella ni idea.
Ser bi no es malo ni tampoco ser homosexual en los tiempos que vivimos, pero la iglesia católica no acepta todavía estas cosas.
Esta fuente me afirmó que se casaron estando él super enamorado de Bartoli. Que se le pasaba el arroz y que dijo pues Bartoli que es la chiquilla de la que me he enamorado. De matrimonio de conveniencia nada, él estaba super enamorado de Bartoli.
También me afirmó que Flipe estaba de bajón tremendo por lo de Eva, que le afectó mucho y que empezaban a afectarle también las presiones para casarse y tener descendencia. Esta fuente me dijo que sin duda se hubiese casado con Eva porque estaban los dos muy enamorados, pero que las cosas pasaron como pasaron.
Parece que las informaciones que han aparecido muestran posibles realidades distintas.

Eva era más llamativa pero Letizia por lo menos ha estudiado por su propia iniciativa y sabe leer. Y no sale insultando a gente gritándoles ''españoles''.
 
Y de paso pasarle el trono a Elena, que es la primogénita y dejarse de machismos absurdos, Felipe es tan bobo como Elena! Y además seguro que nos divertiríamos más con Froilán como heredero!😂
No me declaro a favor ni en contra del régimen ni de ninguna persona en el puesto principal. Me veo sin la suficiente capacidad para alcanzar tan elevados entendimientos, lo digo en serio.

Pero eso no quita opinar que al Froilán le han metido unas campañas continuas de desprestigio por ser quien es y carisma. Aunque aficionado al estudio no parece :ROFLMAO:
 
Estoy muy segura de que se comentó largo y tendido aquí en el foro hace una friolera de años. A ver si viene alguna de las antiguas como yo y se acuerda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back