Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Exacto.... Los Ortiz-Rocasolano son una familia humilde y aunque casi todos tenían trabajos decentes, eso para CR no servía. Hasta a la misma Letizia teniendo la carrera de periodismo, le tuvieron que maquillar el CV y sus últimos trabajos fueron por enchufe, porque por méritos propios había hecho poco. Por eso y tras 20 años de matrimonio, sigue sin entenderse como consiguió colarse en la FR.
Qué suerte y a otros les destroza la vida.

Si se casó enamorado pocas muestras se han visto.
Lo único que he visto puestas en escena puntuales.
Ella ha sido más de poner ojitos y querer dat el pego.
El día de la pedida no sabían ni que decir .Se montaron unas cursiladas innecesarias de risa.
Lo que a la vista está se ve.
Como siempre digo,es mi percepción.
Todo teatro

Cuando del Burgo dice que era íntimo de Bartolo era cuando:
Antes de la excelsa?
Durante la excelsa?
Durante el periodo de Pelma? (Este pesonaje ha borrado totalmente del relato su relación como su matrimonio) Yo de ella estaría muy cabreada.
Esto tiene su importancia. Ya que puede dar pistas sobre todo lo que, según el ha acontecido después.
En su entrevista yo solo veo un fabulador en el 80 por ciento de la historia. Vamos s conceder que tuvo un lío con la excelsa (como unos cuantos más). Pero cuando?. Y por qué Bartolo accedió a hipotecar su vida a dos jugadores tramposos y fulleros como Burgo y Leticia.
El más Preparado no ganaba nada casándose con Leti y su amante. Yo sinceramente, aunque tenga serias dudas sobre las capacidades intelectuales del Borbón, no lo veo posible.
En el rollo politico insufrible que nos endilga cada vez que escribe, ya es que no entro.
Su intención era otra. Pero le salió mal la jugada y se la comió con patatas. Y continuó el teatro.
Ahora ella quiere irse, pero millonaria por los servicios prestados, su alianza con Jaime ha quedado bien clara, el 12 de mayo estuvieron hablando, los dos están presionando a Felipe. Pero el ha respondido seguir aparentando felicidad, ya que el tiene otro rollete, que aunque de mejor posición económica también una interesada. Entonces ella ahora ajo y agua hasta que la peque sea mayor y luego papi soltará amarras. Todo resuelto. Y el vencedor será.....
Y la vencida

Si claro. Para ascender y ascender porque antes no se comía una rosca
Mucho antes de la llegada de L a la1 ,Ana Blanco ya trabajaba en este canal ;presentaba el telediario,además de tener diferentes premios
Que antes no se comía una rosca?
Antes de que?
La que no se comía una rosca era L ,que acabó enchufada presentando el telediario de la 2 a raíz de ennoviarse con Felipe y prepararle un bonito cv en 2003.

Última edición:
Su intención era otra. Pero le salió mal la jugada y se la comió con patatas. Y continuó el teatro.
Ahora ella quiere irse, pero millonaria por los servicios prestados, su alianza con Jaime ha quedado bien clara, el 12 de mayo estuvieron hablando, los dos están presionando a Felipe. Pero el ha respondido seguir aparentando felicidad, ya que el tiene otro rollete, que aunque de mejor posición económica también una interesada. Entonces ella ahora ajo y agua hasta que la peque sea mayor y luego papi soltará amarras. Todo resuelto. Y el vencedor será.....
Y la vencida
Tu quieres decir que quiere irse??
No estoy muy segura.
Ella quiere todas las ventajas de su cargo sin ninguna obligación
Y eso es imposible

Yo conozco a alguien que conoce a Letizia y ella ha sido siempre heterosexual 100%. Letizia, más que enamorada, se dejó obnubilar por un príncipe alto y guapo. Ni en sus mejores sueños habría ambicionado casarse con el heredero de España.

Pero quitando el físico, no tenían nada en común, ni educación ni hobbies. Felipe no está a la altura de sus intereses culturales y personales. Por eso me puedo creer que tuviera un lío con Del Burgo, aunque sea igual o más conservador que Felipe y mucho más feo, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito. Pero casi todo lo que cuenta Del Burgo lo veo súper fantasioso.

Yo conozco a alguien que conoce a Letizia y ella ha sido siempre heterosexual 100%. Letizia, más que enamorada, se dejó obnubilar por un príncipe alto y guapo. Ni en sus mejores sueños habría ambicionado casarse con el heredero de España.

Pero quitando el físico, no tenían nada en común, ni educación ni hobbies. Felipe no está a la altura de sus intereses culturales y personales. Por eso me puedo creer que tuviera un lío con Del Burgo, aunque sea igual o más conservador que Felipe y mucho más feo, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito. Pero casi todo lo que cuenta Del Burgo lo veo súper fantasioso.
Prima, Felipe debe ser de madera a nivel cultural.
Pero decir q sus intereses culturales no están a la altura de la Lety...flipo en colores, blanco y negro, en sepia y technicolor. Ella es tan poco culta como él. Leti cree que ser culta es ir a un recital de una banda de moda o a una muestra de cine.
No es una lectora voraz como intentaron mostrarla. Yo creo que su lectura más profunda ha sido Corin Tellado. Y hasta ahí.
El primo, en su resentimiento, la describió poco interesada en la lectura, arte y otras hierbas. Y, a veces, muestra estar como turco en la neblina en conciertos o muestras de arte. En el mundillo diplomático corren algunas anécdotas graciosas sobre la poca formación cultural de la cuin.
Pero tampoco Felipe, ni su padre, han mostrado interés por la formación cultural. El deporte era prioritario.
Tampoco creo que otros reyes y consortes sean cultos. Tal vez la vieja generación, doña Sofía, Margarita o Beatriz tengan un touch pero no los actuales.
Para q leticuin colara le inventaron un cv, a ella y a su familia. Clase media ( no clase media baja) sin medios materiales pero muuyy intelectuales. Las letras, las artes eran el tema predominante en cada reunión familiar ortizio- rocachulet.
Y esa tendencia tenían con las herederas de niñas. Mientras otras niñas veían toda la zaga de princesas Disney, Leo y Sofi veían Kurazawa. Cuando otras devoraban los cuentos infantiles o Harry Potter, ellas leían Dickens, Carl S.Lewis en versión original.
O sea no son de.pura cepa real, son fifty and fifty . Papi aportó pedigree y mami talento intelectual.
Pero las diferencias más grandes no creo que sean intereses culturales o deportivos ( Felipe practica deportes desde su más tierna infancia) y a Leti no le interesan. La diferencia más notoria es la diferencia de educación. El tiene trainning, para hacer de royal. Ella no solo no lo tiene sino que carece del mínimo sentido de educación o buen comportamiento.
Pasado el encoñe todo afloró y, pareciera que el amigo entrañable ayudó a ello.
No sé si se separaran pero me da que el daño a las niñas ya está hecho.
Tal vez esas caras de contrariedad de Sofía obedezcan a tener que fingir tener una happy family.