Yo conozco a alguien que conoce a Letizia y ella ha sido siempre heterosexual 100%. Letizia, más que enamorada, se dejó obnubilar por un príncipe alto y guapo. Ni en sus mejores sueños habría ambicionado casarse con el heredero de España.
Pero quitando el físico, no tenían nada en común, ni educación ni hobbies. Felipe no está a la altura de sus intereses culturales y personales. Por eso me puedo creer que tuviera un lío con Del Burgo, aunque sea igual o más conservador que Felipe y mucho más feo, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito. Pero casi todo lo que cuenta Del Burgo lo veo súper fantasioso.
Prima, Felipe debe ser de madera a nivel cultural.
Pero decir q sus intereses culturales no están a la altura de la Lety...flipo en colores, blanco y negro, en sepia y technicolor. Ella es tan poco culta como él. Leti cree que ser culta es ir a un recital de una banda de moda o a una muestra de cine.
No es una lectora voraz como intentaron mostrarla. Yo creo que su lectura más profunda ha sido Corin Tellado. Y hasta ahí.
El primo, en su resentimiento, la describió poco interesada en la lectura, arte y otras hierbas. Y, a veces, muestra estar como turco en la neblina en conciertos o muestras de arte. En el mundillo diplomático corren algunas anécdotas graciosas sobre la poca formación cultural de la cuin.
Pero tampoco Felipe, ni su padre, han mostrado interés por la formación cultural. El deporte era prioritario.
Tampoco creo que otros reyes y consortes sean cultos. Tal vez la vieja generación, doña Sofía, Margarita o Beatriz tengan un touch pero no los actuales.
Para q leticuin colara le inventaron un cv, a ella y a su familia. Clase media ( no clase media baja) sin medios materiales pero muuyy intelectuales. Las letras, las artes eran el tema predominante en cada reunión familiar ortizio- rocachulet.
Y esa tendencia tenían con las herederas de niñas. Mientras otras niñas veían toda la zaga de princesas Disney, Leo y Sofi veían Kurazawa. Cuando otras devoraban los cuentos infantiles o Harry Potter, ellas leían Dickens, Carl S.Lewis en versión original.
O sea no son de.pura cepa real, son fifty and fifty . Papi aportó pedigree y mami talento intelectual.
Pero las diferencias más grandes no creo que sean intereses culturales o deportivos ( Felipe practica deportes desde su más tierna infancia) y a Leti no le interesan. La diferencia más notoria es la diferencia de educación. El tiene trainning, para hacer de royal. Ella no solo no lo tiene sino que carece del mínimo sentido de educación o buen comportamiento.
Pasado el encoñe todo afloró y, pareciera que el amigo entrañable ayudó a ello.
No sé si se separaran pero me da que el daño a las niñas ya está hecho.
Tal vez esas caras de contrariedad de Sofía obedezcan a tener que fingir tener una happy family.