Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Ya no saben qué inventarse del pobre Rey.
Menos mal que él parece pasar olímpicamente de todos los rumores, tanto de él, como de su mujer.
Y vive tan pancho.
Incluso están empezando a inventarse rumores sobre las hijas.
La gente está muy muy aburrida... 😅

Bueno, pri, esto no es que esté empezando ahora, esto no es nuevo... se ha dicho de siempre, desde el mismo momento del compromiso real...

Recuerda lo que puso en las RRSS el ex de Letizia, David Tejera, hablando de "tapadera" al principio del compromiso real...

Y también hubo un épico artículo de Raúl del Pozo, publicado en el diario "El mundo", donde se sugería todo esto, hablando del duende de palacio y de quién perdía aceite, etc., todo en clave, pero se entendía perfectamente...

Bueno, pri, esto no es que esté empezando ahora, esto no es nuevo... se ha dicho de siempre, desde el mismo momento del compromiso real...

Recuerda lo que puso en las RRSS el ex de Letizia, David Tejera, hablando de "tapadera" al principio del compromiso real...

Y también hubo un épico artículo de Raúl del Pozo, publicado en el diario "El mundo", donde se sugería todo esto, hablando del duende de palacio y de quién perdía aceite, etc., todo en clave, pero se entendía perfectamente...
También se ha dicho toda la vida que el principe Alberto de Mónaco era gay, que tenía amantes actores famosos, e incluso había pruebas. Y ya ves que no solo no es gay, sino que tiene hijos secretos por todo el mundo... 😅

Por no hablar de Alejandro Sanz...

La gente aburrida, siempre va a inventar. Y ahora con las redes sociales y el anonimato, mucho más.

También se ha dicho toda la vida que el principe Alberto de Mónaco era gay, que tenía amantes actores famosos, e incluso había pruebas. Y ya ves que no solo no es gay, sino que tiene hijos secretos por todo el mundo... 😅

La gente aburrida, siempre va a inventar. Y ahora con las redes sociales y el anonimato, mucho más.
Justo esos dos el hecho de tener hijos no ha desterrado todos los rumores. Si acaso lo que ha hecho es pensar que son bisexuales porque el matrimonio de Alberto de Mónaco sí parece tapadera y Alejandro Sanz ha encadenado mujer tras mujer, pero siempre se oyen rumores sobre relaciones con hombres.

De creerme lo de Felipe, sería que es bisexual porque tuvo varias novias que no parecían que fuera una tapadera y porque a la última persona que elegiría para un matrimonio de conveniencia sería a Letizia. De ella estaba "encoñado", por decirlo vulgarmente.

También hubo siempre rumores del Emérito, si hasta decían que llevaba años separado de Sofía y se follaba a B Rey…jajajaja, la gente está fatal, o los que hablaban de la homosexualidad de Miguel Bosé….. la gente es la hostia

Tengo entendido que el rey fue cartujo y la reina carmelita descalza y se encontraron un dia cuando vino el Papa , un flechazo y zassss, colgaron los habitos y se casaron. Siempre sacando cosas raras, que si gay, que amantes ,que lesbiana, que mal pensados y que daño se hace, del Burgo se tuvo que ir al Tirol de cabrero no soportaba las calumnias el que es tan cristiano . Todo esto lo oi a un periodista republicano que lanza videos de vez en cuando para reparar lo mal que hablan de la Reina y el Rey

no me interesa si es gay o no. Si cuple su funcion, bien. Lo que me molesta es mantener a semejante cateta hortera de reinezuela.
Exacto, una cosa es ser gay, bi, o lo que sea, que la sexualidad no es disculpa para no tener personalidad, que es lo que demuestra no tener al someterse a semejante ridículo, yo por ejemplo, aunque no me guste mucho Juan Carlos, tengo que admitir que siempre ha sido un hombre que ha demostrado que tiene energía y actitud para no solo decir las cosas, como también para actuar según lo que es conveniente o no, es un tío listo, nunca ha sido de mirar y quedar de manos atadas, tiene el pulso firme, que es algo que yo valoro mucho en las personas y que es algo que yo nunca he visto por parte de Felipe, como, actitud de hombre mismo, parece un tonto.

Pues Albertito si que pierde aceite lo ví con mis propios ojos en las Olimpiadas de Barcelona